Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

El clan WTF nos reta en el apartado COD4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Dom Dic 28, 2008 6:50 pm

k pasa muchachos?pos si el clan WTF nos reta en el apartado COD4, asi k ya sabeis. Si kereis estrenaros a lo grande en el COD4 pos ya teneis un reto, dicen k actualmente son los S&F pero su hilo oficial es WTF. Aunke yo ya se los he dixo en el mensaje k tenemos k prepararnos, kedar con todo el clan y cuando estemos listos pos ya fijaremos un dia k sera el enfrentamiento y entonces ya les daremos la respuesta definitiva. Fran_v2 si kieres como tu eres moderador del COD4 encargate tu del reto y ojala podamos hacerlo con antelacion y asi este con vosotros pa estrenarme de nuevo en el COD4 y darles la grande. Weno y si kereis registraros y contestadles si kereis:http://www.elotrolado.net/hilo_buscamos-cracks-para-resistance-2-y-cod5_1157018#p1714557695. Venga nos vemos y wena suerte, seguro k en este primer reto acabamos siendo los vencedores!!!. Nos vemos tios!!
Er Franki afro afro
logic
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Dom Dic 28, 2008 7:02 pm

por mi ok un dia por la tarde a las 4 seria perfecto para mi pero tiene que ser antes de que termine navidad
http://vgnd.foroactivo.net
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Dom Dic 28, 2008 9:55 pm

Eso, antes de que termine la navidad, y se tiene que crear una lista. Por cierto, es una sugerencia pero que sepais (para los novatos en los retos) que son gente muy buena y dispuestos a darlo todo, debemos cooperar en equipo, trazar tacticas, y poner a alguien al mando que lo haga bien y obedecer las ordenes sin rechistar porque la clave es aunar fuerzas y hacer caso a quien este al mando porque es el lider quien dirige el equipo y no que cada uno valla a su bola. Hay que jugar de forma inteligente.

Y creo que siempre dirijo bien el equipo especialmente en buscar y destruir, solo necesito que la gente que este conmigo en el equipo cumpla las ordenes y os aseguro que os puedo llevar a la victoria. Tambien hay que informarse de si se siguen las normas de torneos online o no.
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Dom Dic 28, 2008 10:30 pm

yo me apunto y me gusta que caliber fuera el lider siempre que jugamos avisa de sonde estan los enemigos (aveces lo hace tarde) pero tiene un gran espiritu de lider.
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Dom Dic 28, 2008 10:55 pm

efectos escribió:
yo me apunto y me gusta que caliber fuera el lider siempre que jugamos avisa de sonde estan los enemigos (aveces lo hace tarde) pero tiene un gran espiritu de lider.

Gracias efectos eso me ha llegado al corazon. Recuerdo aquella vez que te avise tarde y te venian por la espalda, que pena me dio que te mataran pero yo te venge y con muchas ganas de rematarlo sniffff....
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Lun Dic 29, 2008 12:10 pm

Si, tienen razon ademas si kereis entrenamiento podreis aprender del Gran Caliber k es un maestro con todas las armas, especialmente segun mi opinion eres un experto mas de franco k de cualkier otra arma, en el Dash ya lo dije un poco presumiendo de el pero vamos k es verdad k Caliber es un pedazo de Crack, si hasta a veces supera las puntuaciones de Moreta k ya de x xi Moreta es un makina, asi k ya sabeis no os metais mucho con el k Moreta tambien es uno de los grandes. Yo mejore gracias a Caliber y vosotros tambien podeis hacerlo, simplemente haced caso de sus consejos y cuando jugueis sereis unos makinas. Por ejemplo:
1º: En los retos con la franco si no sois demasiado wenos con ella y siempre teneis k matar de 2 tiros o de un tiro x la cabeza k es xulo pero complicado¿cual es la solucion?
2º: Mezclarlo con la habilidad Fuerza Vulnerante, asi como francotiradores sereis mas letales y de pistola esta bien la k tengais, pero yo os aconsejo una Desert Eagle gris o dorada k es mas letal k las otras dado k con francotirador y fuerza vulnerante no podeis tener una segunda arma(en la habilidad Exceso de Medios)hombre si podeis pero solo cuando es derribado vuestro compañero, y recordad k en todas las partes del cuerpo vale menos en pie y brazos, en ese caso tendrian k ser 2 tiros.
Es un consejo k me dio una vez Caliber a mi y ahora os lo doy yo a vosotros de parte de el, asi k si estais de franco poneros con esa habilidad y esa desert eagle y vereis k sereis mas letales. Es un consejo del Gran Caliber k ahora os doy yo a vostotros especialmente a los novatos k llevan poco jugando en el COD4. Nos vemos tios!!
Er Franki afro afro
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Lun Dic 29, 2008 12:23 pm

Ah y otra cosa os deseo suerte al ekipo si es en diciembre, ojala traigan ya mi televisor xk no veas la k estan montando los tecnicos pa repararla. Les tienen k llegar un cable y demas, dicen k tardaran 2 dias y espero k no tarden muxo xk como esten en follon con navidad y to eso me telo k mi tele se va a ir a esperar a Enero. Fijate k a mi una vez antes de tener la PS3 estaba con la PS2, se me estropeo xk no leia los discos y la mandamos a reparar a Sony y tardaron un mes y algo. Asi k na espero k se den prisa y asi entrenar con vosotros y despues ya ir al reto tos juntos, hombre xk como sea en Enero muxo me temo k entre semanas dificil lo tendreis, tendria k ser los fines de semana k es cuando os viene bien. Weno venga nos vemos
Sir Frans. Cool Cool
Postadta: Ya lo se Caliber no es x dar la lata con lo de mi tele, es un poco de envidia k mientras vosotros os divertis jugando a la PS3 yo tengo k conformarme con la PS2 o el PC. Ah y x cierto el Sir Frans me ha kedado bien o kizas un pelin regular, es en plan frances pero kiza prefiero mi firma de siempre, mola mas:
ER FRANKI afro afro
fran v2
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1142
PSN ID: fran_ricola

MensajeTema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4   Lun Dic 29, 2008 8:08 pm

voi a abrir un ilo en el cod 4

nos han chapado el hilo entonces nada verdad??'

El clan WTF nos reta en el apartado COD4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.