| | El clan WTF nos reta en el apartado COD4 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Dom Dic 28, 2008 6:50 pm | |
| k pasa muchachos?pos si el clan WTF nos reta en el apartado COD4, asi k ya sabeis. Si kereis estrenaros a lo grande en el COD4 pos ya teneis un reto, dicen k actualmente son los S&F pero su hilo oficial es WTF. Aunke yo ya se los he dixo en el mensaje k tenemos k prepararnos, kedar con todo el clan y cuando estemos listos pos ya fijaremos un dia k sera el enfrentamiento y entonces ya les daremos la respuesta definitiva. Fran_v2 si kieres como tu eres moderador del COD4 encargate tu del reto y ojala podamos hacerlo con antelacion y asi este con vosotros pa estrenarme de nuevo en el COD4 y darles la grande. Weno y si kereis registraros y contestadles si kereis:http://www.elotrolado.net/hilo_buscamos-cracks-para-resistance-2-y-cod5_1157018#p1714557695. Venga nos vemos y wena suerte, seguro k en este primer reto acabamos siendo los vencedores!!!. Nos vemos tios!! Er Franki  |
|
 | |
logic Admin

Cantidad de envíos: 1299 Edad: 18 Localización: mi casa PSN ID: mariobmb gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!! Reputación: 19 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Dom Dic 28, 2008 7:02 pm | |
| por mi ok un dia por la tarde a las 4 seria perfecto para mi pero tiene que ser antes de que termine navidad |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Dom Dic 28, 2008 9:55 pm | |
| Eso, antes de que termine la navidad, y se tiene que crear una lista. Por cierto, es una sugerencia pero que sepais (para los novatos en los retos) que son gente muy buena y dispuestos a darlo todo, debemos cooperar en equipo, trazar tacticas, y poner a alguien al mando que lo haga bien y obedecer las ordenes sin rechistar porque la clave es aunar fuerzas y hacer caso a quien este al mando porque es el lider quien dirige el equipo y no que cada uno valla a su bola. Hay que jugar de forma inteligente.
Y creo que siempre dirijo bien el equipo especialmente en buscar y destruir, solo necesito que la gente que este conmigo en el equipo cumpla las ordenes y os aseguro que os puedo llevar a la victoria. Tambien hay que informarse de si se siguen las normas de torneos online o no. |
|
 | |
efectos capitan general

Cantidad de envíos: 1947 Edad: 19 Localización: aqui mismo PSN ID: efectos gametarg: don't touch me Reputación: 23 Fecha de inscripción: 16/12/2008
 | Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Dom Dic 28, 2008 10:30 pm | |
| yo me apunto y me gusta que caliber fuera el lider siempre que jugamos avisa de sonde estan los enemigos (aveces lo hace tarde) pero tiene un gran espiritu de lider. |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Dom Dic 28, 2008 10:55 pm | |
| | efectos escribió: | | yo me apunto y me gusta que caliber fuera el lider siempre que jugamos avisa de sonde estan los enemigos (aveces lo hace tarde) pero tiene un gran espiritu de lider. |
Gracias efectos eso me ha llegado al corazon. Recuerdo aquella vez que te avise tarde y te venian por la espalda, que pena me dio que te mataran pero yo te venge y con muchas ganas de rematarlo sniffff.... |
|
 | |
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Lun Dic 29, 2008 12:10 pm | |
| Si, tienen razon ademas si kereis entrenamiento podreis aprender del Gran Caliber k es un maestro con todas las armas, especialmente segun mi opinion eres un experto mas de franco k de cualkier otra arma, en el Dash ya lo dije un poco presumiendo de el pero vamos k es verdad k Caliber es un pedazo de Crack, si hasta a veces supera las puntuaciones de Moreta k ya de x xi Moreta es un makina, asi k ya sabeis no os metais mucho con el k Moreta tambien es uno de los grandes. Yo mejore gracias a Caliber y vosotros tambien podeis hacerlo, simplemente haced caso de sus consejos y cuando jugueis sereis unos makinas. Por ejemplo: 1º: En los retos con la franco si no sois demasiado wenos con ella y siempre teneis k matar de 2 tiros o de un tiro x la cabeza k es xulo pero complicado¿cual es la solucion? 2º: Mezclarlo con la habilidad Fuerza Vulnerante, asi como francotiradores sereis mas letales y de pistola esta bien la k tengais, pero yo os aconsejo una Desert Eagle gris o dorada k es mas letal k las otras dado k con francotirador y fuerza vulnerante no podeis tener una segunda arma(en la habilidad Exceso de Medios)hombre si podeis pero solo cuando es derribado vuestro compañero, y recordad k en todas las partes del cuerpo vale menos en pie y brazos, en ese caso tendrian k ser 2 tiros. Es un consejo k me dio una vez Caliber a mi y ahora os lo doy yo a vosotros de parte de el, asi k si estais de franco poneros con esa habilidad y esa desert eagle y vereis k sereis mas letales. Es un consejo del Gran Caliber k ahora os doy yo a vostotros especialmente a los novatos k llevan poco jugando en el COD4. Nos vemos tios!! Er Franki  |
|
 | |
Franki25 capitan general

| Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Lun Dic 29, 2008 12:23 pm | |
| Ah y otra cosa os deseo suerte al ekipo si es en diciembre, ojala traigan ya mi televisor xk no veas la k estan montando los tecnicos pa repararla. Les tienen k llegar un cable y demas, dicen k tardaran 2 dias y espero k no tarden muxo xk como esten en follon con navidad y to eso me telo k mi tele se va a ir a esperar a Enero. Fijate k a mi una vez antes de tener la PS3 estaba con la PS2, se me estropeo xk no leia los discos y la mandamos a reparar a Sony y tardaron un mes y algo. Asi k na espero k se den prisa y asi entrenar con vosotros y despues ya ir al reto tos juntos, hombre xk como sea en Enero muxo me temo k entre semanas dificil lo tendreis, tendria k ser los fines de semana k es cuando os viene bien. Weno venga nos vemos Sir Frans. Postadta: Ya lo se Caliber no es x dar la lata con lo de mi tele, es un poco de envidia k mientras vosotros os divertis jugando a la PS3 yo tengo k conformarme con la PS2 o el PC. Ah y x cierto el Sir Frans me ha kedado bien o kizas un pelin regular, es en plan frances pero kiza prefiero mi firma de siempre, mola mas: ER FRANKI  |
|
 | |
fran v2 capitan general

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 19 Localización: La Roda PSN ID: fran_ricola Reputación: 10 Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: El clan WTF nos reta en el apartado COD4 Lun Dic 29, 2008 8:08 pm | |
| voi a abrir un ilo en el cod 4
nos han chapado el hilo entonces nada verdad??' |
|
 | |
| | El clan WTF nos reta en el apartado COD4 | |
|