Bueno pos esto lo llevo pensando de hace tiempo y he pensado en la idea de poner un portal con diseño guapo y demas, admito que segun el que eligamos o el que querais como decorado iria muy bien. Haria el clan mucho mas atractivo en cuanto a diseño y demas y asi por ejemplo atrareriamos la atencion de muchos usuarios nuevos e incluso puede que se apunten mas de lo normal con lo cual esta bien. A continuacion os paso con unas imagenes para que os hagais una idea de como quedaria aqui en el clan
http://i210.photobucket.com/albums/bb217/CrystallFox/contionucaion/unrealportal.jpg

Esto son solo unas ideas, las 2 ultimas me gustan su atractivo diseño

y claro o si no fijaros en el Dash que buen portal tienen. Aunque el nuestro puede ser mucho mejor

y claro ahi irian todo tipo de noticias, avances sobre juegos, actualizaciones,.....y claro al lado ya iria el boton foro que ya podemos acceder de inmediato al foro. En principio me parece una buena idea, si se vota y nos ponemos deacuerdo pos propongo que pongamos unas imagenes de unos portales y ya votamos a ver cual es la elegida, aunque claro eso no lo se si la podriamos diseñar nosotros. Bueno pos eso en principio me parece una buena idea, ya se decidira y demas!!Un saludo y nos vemos!!
Er Franki

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"