Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

que pasa chavales!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 18, 2009 11:08 am

pues nada tios, que tal os va? vengo a decirons que vuelvo a tener el cod4 Very Happy , y que haber si jugamos unas tardes como antaño, jeje, pues nada, saludar a los antiguos miembros de DaSH y que vean que no me he olvidado de ellos, jejeje. venga muchas suerte y nos vemos por el cod
logic
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 18, 2009 1:24 pm

hombre flomotin que pasa tio cuanto tiempo pues na cuando quieras nos hechamos unas partidas

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
http://vgnd.foroactivo.net
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 18, 2009 5:36 pm

joder tio mira que hacia que no le veiamos ni se sabe, yo no te borré porque sabia que algun dia volverias jeje... pero una pregunta estas registrado como miembro del DaSh o del HdM????
escacri
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 803
PSN ID: Escacri
gametarg: Miguelitos

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 18, 2009 8:15 pm

Buenas , pues hay que ser sinceros yo si te borre por lo que hicisteis pero no voy a abrir heridas bienvenido tio luego te agrego otra vez y nos echamos unas partiditas
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 18, 2009 10:20 pm

buenas tio yo no te conozco tanto como estos pero espere que nos lo pasemos igual de bien, ya te agregare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 18, 2009 11:05 pm

ombre,si me acordo de ti te borre pero bueno| Xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 2:32 pm

pues sigo siendo DaSH pero eso no quiere decir que seguire jugando con vosotros ni nada de eso, asi que ya sabeis, a jugar!! jeje, y una preguntilla mas, sabeis algo del moreta?
logic
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 3:01 pm

se fue a las americas XD que se va a hacer el bachillerato alli o algo de eso

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
http://vgnd.foroactivo.net
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1852
PSN ID: angeloso01
gametarg: ACM1PT

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 11:03 pm

Ola tio ya jugaremos!!! (Yo ni puta idea de este xaval en esos tiempos iba solitario por los mapas del cod4. Crying or Very sad )

PD:Alguien sabe porke moreta le ha dado x hacer el bachillerato ahí. Pa mi seria una putada, sin amigos... Vaya mierda no??
escacri
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 11:04 pm

Moreta es moreta xd , hay que joderse en esta vida para luego tener un buen futuro
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 11:11 pm

Joder tio aqui en España no me digas que no puedes tener futuro?
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 11:13 pm

angelren39 escribió:
Joder tio aqui en España no me digas que no puedes tener futuro?

tio si quieres tener unas buenas relaciones en empresas a nivel de tratos comerciales un buen nivel de ingles marca la diferencia. Yo creo que hace bien es lo mejor para el y su futuro. Ademas hoy en dia si quieres un trabajo en alguna empresa se requiere un nivel de ingles bastante aceptable sea para lo que sea.
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 19, 2009 11:26 pm

Tio lo del ingles... existen academias y cursillos al extranjero pero pirarte 6 meses... . Por ejemplo yo kiero hacer ingenieria aeronautica, haré la carrera aquí y cursillos x ahi (si es necesario), pero eso de pirarte tan lejos...es un poco jodido. Eso es lo que creo, respeto la idea de Moreta pero yo hubiese acabado aqui el bachiller. Por cierto sabeis que carrera quiere hacer?

PD: Que diferencias hay entre el bachiller de aquí y el de USA?

PD2: Mi actitud en este debate ha sido de curiosidad nada de joder ni ese rollo. Very Happy

PD3: Perdona flomotim por haberme ido del tema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Jue Ago 20, 2009 3:03 pm

estoy de acuerdo angelren, yo termine mi carrera aqui y un año me fui de erasmus a dinamarca y aprendi ingles hasta el punto de poder leerme un libro en ingles, y porsupuesto de sigarme a churris inglesas, jeje, pero bueno, tendra sus cosas buenas irse a EEUU
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Jue Ago 20, 2009 10:43 pm

yo no se si lo sabreis pero si quieres hacer una buena carrera, los mejores paises para irse de erasmus a estudiar son alemania y EEUU en lo que viene siendo ciencias dado que tienen los ultimos avances en ingenieria y saben como preparar a los cientificos e ingenieros como nadie. El MAT es una escuela que reune a todos los fueras de serie de EEUU en campos de ingenieria para hacer buenos trabajos y de ese sitio ya hay tradicion de obtener premios noveles y mas premios, etc. Yo os digo que nos es mala opcion dado que moreta esta en la parte de ciencias por lo que me dijo.

PD: angeloso si quieres estudiar aeronautica ya te aviso que lo mas seguro es que te quieran mandar a EEUU si te vas de erasmus
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Vie Ago 21, 2009 10:11 am

Dios ya me estas acojonando Caliber... No

Caliber tu vas a hacer algo de eso??(pirarte)
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Vie Ago 21, 2009 3:42 pm

Flomotin me alegro de verte por aqui tio, yo a el me lo encontre en una partida del Killzone 2 y na y bien, espero que estes muy bien y que te vaya bien y demas. Te borre hace tiempo pero tranquilo que ya te agregare de nuevo y ya jugare contigo y demas y reviviremos viejos tiempos de cuando jugaba en el COD4, que por cierto ya no soy el mismo de antes, ahora me he vuelto mas bueno y no caigo tantas veces como anteriormente. De echo ya tengo subfusiles azul tigre como la P90,AK47 U, Miniuzi y MP5 vamos que igual que lo demas voy de camino a conseguir la miniuzi dorada y de franco tambien tengo la M4 y la M40A3 azul tigre vamos que voy bien. Venga un saludo y nos vemos tio ah y saludos al mario1993 que tambien esta con vosotros en el Dash, dale recuerdos mios y de los demas aunque muchos de nosotros nose si os acordareis de Mario1993. Venga nos vemos y cuidate!! Wink
Er Franki afro afro

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Sáb Ago 22, 2009 3:23 pm

angelren39 escribió:
Dios ya me estas acojonando Caliber... No

Caliber tu vas a hacer algo de eso??(pirarte)

Pos tio si tengo la oportinudad, a lo mejor lo hago pero no creo que tanto tiempo. Creeme en esos paises sales mejor preparado de lo que te puedas imaginar
escacri
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Dom Ago 23, 2009 9:44 pm

Caliber100 escribió:
yo no se si lo sabreis pero si quieres hacer una buena carrera, los mejores paises para irse de erasmus a estudiar son alemania y EEUU en lo que viene siendo ciencias dado que tienen los ultimos avances en ingenieria y saben como preparar a los cientificos e ingenieros como nadie. El MAT es una escuela que reune a todos los fueras de serie de EEUU en campos de ingenieria para hacer buenos trabajos y de ese sitio ya hay tradicion de obtener premios noveles y mas premios, etc. Yo os digo que nos es mala opcion dado que moreta esta en la parte de ciencias por lo que me dijo.

PD: angeloso si quieres estudiar aeronautica ya te aviso que lo mas seguro es que te quieran mandar a EEUU si te vas de erasmus

Joder tio sin palabras affraid me estoy asustando pale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Mar Ago 25, 2009 2:36 pm

jajaja, escacri me gustaria volver a tener tu edad cuando esas cosas me acojonaban, jeje. tranquilo, veras que cuando llegue el momento estaras frito para irte ha estudiar fuera y conocer gente, mundo y chicas, muuuuuuchas chicas, jjeje, bueno tiempos los de estudiante... Sad
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 26, 2009 11:14 pm

yo eske no le tengo miedo, lo que tenga que hacer por mi futuro que se haga y ya esta, hay que tener en cuenta que siemre sera para bien
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Miér Ago 26, 2009 11:39 pm

bravo tio, como no MAESE CALIBER siempre me estas sorprendiendo para bien cheers

Ke grande este chaval

PD: Caliber queda bautizado en nombre de angeloso por los grandes aportes que nos a dado, tanto estos de estudiar en el extranjero como otro ejemplo, clases de franco y Claymores ( yo fui el primero creo) como..................................Maese Caliber.

Tambien estara en otro post de off topic.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Jue Ago 27, 2009 4:14 pm

Eso tiene que estar bien de estudiar fuera y formarte fuera con los estudios y para tener un buen futuro, el dia que esteis trabajando como yo y seais indefinido que eso ahora es dificil con los tiempos de crisis pos ya tendreis dinero para todo, para juegos como Uncharted 2, Crisis para PS3, God Of War 3,Alpha Ptrotocol,.....o incluso si quereis podreis permitiros pillaros algunas ediciones especiales de algunos juegos de los que siempre habeis sido fans o os ha encantado desde la primera entrega. Fijaros en Moreta, el tio hace muy bien, se estara currando un buen futuro para un buen curro para ganar mucha pasta y estudiara mucho y demas. Y cuando vuelva que seguro que tendra que irse otras veces para hacer oposiciones para un buen trabajo, y cuando tenga un buen curro y un buen sueldo seguro que estara aqui como vosotros para disfrutar de grandes juegos que tenemos por delante. El curro es siempre lo primero y hay gente que trabaja doble de mañana en un curro y por la tarde en otro. Pero bueno que ya esta eso es lo importante, formarse bien, tener un buen curro y ganar buena pasta. Despues ya se tendra tiempo para disfrutar con nosotros de montones de juegos y demas. Y nada suerte con vuestro futuro, ojala llegue el dia que tengais un buen curro ah y lo mas importante tambien es que os sentais agusto, comodos y os guste vuestro trabajo y el ambiente que hay Wink

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Jue Ago 27, 2009 11:10 pm

franki gastate el dinero en chatis de vez en cuando jajajajaja.... es broma
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Vie Ago 28, 2009 1:35 pm

Si si yo me lo gasto de vez en cuando en ediciones especiales, juegos guapos,ropa para ligar con nenas guapas,.....todavia porque no tengo novia igual que tu. Pero el dia que me eche novia y tenga una novia buena como esta ya tendre detallitos con ella. Quiza con una tia como esta Cool : http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/ac7/47a/user_size_207048.jpg
PD: Esto que digo es coña geek pero a mi no me gusta las mujeres por lo guapa que son, tambien me parece iportante detalles como su personalidad o como es por dentro, creeme algunas novias por muy guapas que sean siempre te quieren para ti solo y no te permiten tanta libertad como salir con los colegas,ir por ahi,....por eso siempre hay que tener cuidado a la chavala que se elige

fran v2
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1142
PSN ID: fran_ricola

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Sáb Ago 29, 2009 8:27 am

A VERR de churris no hableis que dios mio ne irlanda todas gordas como nadie!!
Y sobre bachillerato no creo que moreta se valla a esa escuela de ingenieros....
y sobre el ingles en un año sera bilingue, por que yo en un mes he aprendido un monton y me manejo mejor de lo que pensaba con el ingles y hasta me he sacado un titulo Twisted Evil
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Sáb Oct 03, 2009 9:42 am

Què titulo te has sacado?? Yo ahora de momento tengo el KET PET y estoy haciendo el FIRST CERTIFICATE.
caditano
soldado de primera
soldado de primera

Cantidad de envíos: 72
PSN ID: caditano

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Sáb Oct 03, 2009 12:52 pm

Pues no t conosco peor habe rsi nos exmaos unos tirillos.
Oye para cuando el reto contra DASH efecto?,y cuando se va apoder seguir con el torneo de 1vs 1 ke tengo gans de jugar contra caliber

SALU2
fran v2
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1142
PSN ID: fran_ricola

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Sáb Oct 03, 2009 8:06 pm

soryy no lo vi, me ha sacado el trinity level 6
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que pasa chavales!!!!!   Lun Oct 05, 2009 1:02 pm

yo `piensa k la opcion de irse a extranjero a estudiar es wenisimaa y ademas de cara a un futuro muy cercano obtendra muxisima experieencia

que pasa chavales!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente