Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa   Jue Feb 03, 2011 4:14 pm

Llegó el día. Los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán comprobar por sí mismos, y en sus casas, una visión muy aproximada de lo que Killzone 3 ofrecerá a aquellos que quieran conocer cómo continúa la historia de la guerra entre humanos y helghast. Será hoy mismo, a las 12:00, cuando todo aquel que lo desee podrá descargar la beta abierta del título de Guerrilla Games, el cual llegará a las tiendas el próximo día 24 de este mes.

¡Ya estan aquiiiiiii!

En el caso de Estados Unidos, país en el que la citada demostración estaba prevista para el día de ayer, también acabarán recibiéndola en el día de hoy debido a unos contratiempos de última hora, según informaba el blog oficial PlayStation estadounidense. Killzone 3 promete superar las expectativas creadas en torno a él, ampliando la experiencia vivida con su segunda parte. Para hacer más llevadera la espera, podéis acceder al completo pre-análisis que publicamos recientemente. Killzone 3 estara a la venta el día 24.

sargento de segunda clase

Masculino
Cantidad de envíos: 160
PSN ID: Cacon230
gametarg: MQMF

MensajeTema: Re: La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa   Jue Feb 03, 2011 9:48 pm

va no creo ke sea juego del año ni nada segun se el on-line es el mismo ke en el 2, si me lo compro sera sera despues de unos meses cuando este barato para conocer la historia ya vi la beta en casa de efectos y no vi nada nuevo, no se lo hancurrado nada, maxo ke
desperdico ya podrian meter algo en condiciones a parte de las makinas ke puedes usar
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa   Jue Feb 10, 2011 6:55 pm

Que para que lo sepais la beta ya esta disponible en el Store para quien quiera probar el modo multijugador del Killzone 3, ya contareis vuestras impresiones aqui tras haberla jugado Wink. Venga ya nos vemos y si a alguien le apetece hacer una quedada para probarla el fin de semana entre todos y asi valoramos el online del Killzone 3 por mi encantado, a mi solo me falta probarla, ya contare impresiones tambien y que tal me parece Twisted Evil. Venga saludos!!
Er Franki afro afro

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa   Jue Feb 10, 2011 7:47 pm

yo la he provado y la verdad es que los graficos son flipantes

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa   Jue Feb 10, 2011 10:52 pm

yo probe la primera beta que sacaron y esta y tengo que decir que esta es muy superior a la primera en graficos, ambientacion, mas modos de juego, poder cambiar los controles, y lo de los accesorios en las armas hayq ue decir que para no innovar casi nada en el jeugo esta gente se lo ha currado mucho.

La beta de Killzone 3 comienza a las 12:00 en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.