Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Jue Ene 20, 2011 7:44 pm

Sony ha decidido ir vorazmente detrás de aquellas personas que ofrecen hacks y mods para la consola PS3. Así lo confirmo que esta semana después de algunos hacks salieran a la luz.
Sony, luego de enterarse de que el último hack en la PS3 vino de parte de Geohot, comenzó un proceso de demanda para eludir la seguridad en la consola a pesar de que pasar por alto la seguridad no significa que el usuario sea un pirata.
Algunos han especulado que si un usuario puede tranquilamente usar el hack en su PS3 siempre y cuando no se conectan a la PSN de Sony. PSN significa PlayStation Network y es un entorno interactivo donde se puede disfrutar de juegos online, charlar tanto con amigos como con familiares y navegar por la Red de forma totalmente gratuita.
Por ello se dice que si una Ps3 no se conecta a PSN entonces Sony no tendría forma de saber que la consola usa hacks, y por lo tanto no podrá ser baneado el usuario.
Sony ya ha dicho que tiene previsto arreglar esta violación de la seguridad y estos hacks con una serie de cambios y actualizaciones en las próximas semanas
PD: http://tecnologia21.com/sony-baneara-gamers-usen-hack-ps3

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
fran v2
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1142
PSN ID: fran_ricola

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Jue Ene 20, 2011 8:30 pm

eso no esta asegurado ehhh
aun no ha habido baneos y hay gente ya jugando desde hace una semana online, en mi opinión sony creía demasiado en sus sistema de seguridad, ahora el culo al aire XD
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Vie Ene 21, 2011 12:15 am

que yo no me lo creo!!! que no estan haciendo nada o casi nada. Deberian empezar buscando gente por el youtube, que eso es una mina de videos de hackers!!

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Vie Ene 21, 2011 12:04 pm

Bueno pues yo por mi parte sin problema porque de momento ni de coña voy a piratear mi PS3 y todo lo que tengo es autentico y original asi que por mi parte puedo seguir disfrutando de juegos online sin problemas Cool, ademas paso de hackear mi PS3 de 60 gb para despues sin quedarme sin jugar online, hombre si alguien tiene su PS3 pirata y los juegos pirateados y puede jugar online sin ningun problema y sin que les hayan quitado el modo multijugador pues para los que tienen PS3 pirateadas es una gran noticia pero yo prefiero tenerlo todo autentico y general y ademas temo que algun dia te baneen y solo puedas disfrutar del modo historia pero no del online¿y las ediciones especiales con contenido multiplayer de que servirian?no servirian de nada y eso en parte tambien es un fastidio. Pero bueno como la gente desee yo no voy a piratear de momento nunca mi PS3

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino
Cantidad de envíos: 309
PSN ID: MGG-ICE
gametarg: xXMGGICEXx

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Dom Ene 23, 2011 8:26 pm

Morrillodestroy en BO, corre grave peligro..... Por jugar no te harán nada no¿?¿?? xD
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Dom Ene 23, 2011 8:26 pm

Por usarlo keria decir
gabrispainps
general
general

Masculino
Cantidad de envíos: 549
PSN ID: gabrispainps

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Lun Ene 24, 2011 3:06 pm

lo mismo dieron en el COD4 y yo nunca he visto un baneo alguno habra pero que son unos falsos
fran v2
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Lun Ene 24, 2011 6:22 pm

yo esque por ahora creo que sony no tiene medios, quizás en próximas actualizaciones, peor montar el tema de los baneos es algo jodido, hablando de infraestructuras, por eso no creo que halla baneos en breves
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Lun Ene 24, 2011 8:48 pm

Es la forma mas sencillas de ocntrolar Baneo al canto y punto, sin avisos ni nada.
fran v2
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Jue Ene 27, 2011 2:28 pm

pero al cosa es que no hay medios para banear!!
hoy han sacado la version 3.56 , ¿porque no han baneado?
no pueden, han preferido sacar nueva versión que en poco será hackeada, con las claves sacadas ya no hay anda que hacer
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Jue Ene 27, 2011 8:15 pm

Pues avisa cuando la consigais hackear, porque a mi me han vuelto a joder con las putas actualizaciones...ya no me de discos la play
logic
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Dom Ene 30, 2011 10:08 am

alberlu escribió:
Pues avisa cuando la consigais hackear, porque a mi me han vuelto a joder con las putas actualizaciones...ya no me de discos la play

alberlu tio el tuyo es un caso claro de pirateria, tienes que piratearte la play, por la sencilla razon de que no te lee discos por su puta actualizacion. deja de dejar que te jodan y empieza a darles caña tio que son unos cabrones

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
http://vgnd.foroactivo.net
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Dom Ene 30, 2011 12:54 pm

Alberlu hazles pagar x todo lo k nos han hechoa todos, CUbrete de gloria haicendoles, perder dinero, y un fiel consumidor de productos COD. xD!
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3   Dom Ene 30, 2011 9:29 pm

yo soy de los que no se compraba la play hasta que no se pudiese piratear...pero ahora soy mas legal...XD pero bueno he formateado la play y tal, y aunque me haya cargado todo, puedo jugar, eso si...voy a pedir a mi colega que me la piratee ya, porque a esta peña que se la sopla todo no le voy a respetar XD

Se baneara a los usuarios que usen hack en la PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.