Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Ene 20, 2011 4:39 pm

Los foros oficiales de PlayStation están que trinan. Según podemos leer más de 250 afectados (sólo en los foros españoles y subiendo cada vez más) han registrado en su PS3 el “Error: 80010514″ que inutiliza el lector de la consola haciendo imposible la lectura de ningún disco.
Los primeros afectados por dicho error salieron a mediados de diciembre, y a día de hoy, un mes después ya hay contabilizados en el foro oficial de PlayStation más de 250 casos, lo que indica que no es un caso aislado y se trata de un fallo en la consola generalizado que cada vez afecta a más usuarios.
No se sabe con seguridad cuales son las causas de este error, algunos piensas que es un problema de Software procedente del sistema de actualizaciones de la consola, ya que a muchos les ha dejado de funcionar el lector justo después de actualizar juegos como Gran Turismo 5 o Black OPS a la última versión. Por otro lado están los que piensas que es un problema de Hardware a causa de un lector de mala calidad.
Desde el SAT de Sony aconsejan cambiar el lector de la consola para solucionar el problema, sin embargo según algunos usuarios el cambio de lector no soluciona el problema y la consola sigue sin funcionar correctamente. Además, de este error no se salva ningún modelo de PS3 incluyendo todas las Slim. Así que hay que andarse con ojo.
Yo por el momento me salvo, aunque también dije lo mismo con la luz amarilla de la muerte y a los pocos meses vino a mi casa a visitarme. ¿Alguien de esta web tiene este problema?
PD: http://www.livingps3.com/2011/01/18/un-grave-error-se-extiende-en-ps3-que-inutilizando-el-lector-de-la-consola-error-80010514/

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Ene 20, 2011 4:43 pm

ami de momento no me pasa eso sigo jugando a mis juegos sin problemas, aunque ahora le stoy dando mas caña a la xbox, pero bueno si pasara algo ya se vera.

capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Ene 20, 2011 4:44 pm

Joder!!Vamos asi que ya sabeis los que tengais la Slim os habeis librado pero no para los que tengamos las otras PS3 de 40, 60 o 80Gb, pues menuda putada como nos toce a cualquiera de nosotros, bueno pues nada esperemos que los de Sony lo solucione pronto con una actualizacion urgente porque sino encima para colmo si te se estropea el lector no tendriamos mas remedio que enviar nuestra PS3 a Sony a que nos cambien nuestro lector que estaria dañado. Rezemos para que luz amarilla no nos toque a ninguno de nosotros porque sino menuda faena, en fin suerte y ojala pasemos desapercibidos y no nos toque a ninguno de nosotros.

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Vie Ene 21, 2011 12:13 am

franki estas equivocado, en tu propio post pone claramente que ningun modelo de PS3 se salva de este fallo, incluyendo la slim

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
logic
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Sáb Ene 22, 2011 3:38 pm

la mia esta echa un toro

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
http://vgnd.foroactivo.net
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 23, 2011 6:14 pm

A mi ya se me jodio con eso de la actualizacion que no podia meterme en mi cuenta, aunque jodio, no era para tanto, pero como tambien me pase esto...a mi no me avisaron de todo esto cuando puse los 400pavos para la play, no me jodas, esto acaba siendo una puta mierda cada vez me mola menos esto de la play...
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino
Cantidad de envíos: 309
PSN ID: MGG-ICE
gametarg: xXMGGICEXx

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 23, 2011 8:25 pm

2 Cosas,,.:

- El fallo de Sony es muy cantoso, me refiero al fallo que dan las PS3, cuantas veces hemos oido que hay virus x internet e.e ?? millones verdad,.. Me direis que cojones dice este , se cree k somos tontos o algo... Pues no lo digo, x esto exactamente lo mismo me ocurrio ami en el PC, recien compradito. Y me puse a toketearlo con un amiguete y al final conseguimos arreglarle, problema de lecto, se jodia una guia de lectura. La PS3 aún no la he avierto, pero la guia akella se jodió por el conocido virus, con Nº 800100514 Si os dais cuenta cambia en un 0 unicamente, que en idioma informatico, si os mirais las tablas, de equivalencias y tal, ( de media un solo se trda 20 minutos) ........ EN fin eso son datos técnicos. El caso es que el arreglo no es demasiado complicado solo sería miara la guía, y si alguna vez se me jode la pS3 ojearé, la calidad del lector ( MADE IN JAPAN ) Me imagino el material. Pero bueno si me ocurre algo asi, y descubro algo nuevo escribire para informaros, aunq esperemos que no me surga nada asi o por el estilo, que tiene muy mala pinta.

Vamos que si hay alguna duda o algo, alomejor os interesa saber k se me jodió la DS x lo mismo, y la guia esa se jodio x el virus, que hace como un tope que nose como quitarlo solución quitar toda la guia y pone runa nueva, ( o se hacen caseras ---ENtre material y tal unos 5 o 6 € ----- O se comprar en tiendas de electronica o nanotecnologia. Precio estimado en estos sitios, 7€, vamos que si se hace es x gusta ma sque por otra cosa, para aprender que se dice.

POSDATA: 48 SIN CONEXION PS3 =(
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Ene 27, 2011 8:20 pm

TOMA YA! Joder tio! la actualizacion anterior se me jodio la cuenta, vale me cago en todo, pero ahora y me pilla tambien esta!? que ya no me lee los juegos la play, es uqe lo juro, esto me rebienta mazo.
Los putos maricas de sony, que no tienen otra cosa que fomentar el puto capitalismo subiendo y subiendo precio y encima que no pirateo y trato de gastarme los 70 pavazos que piden para juegas como black ops o fifa, que luego no mejoran tanto y piensas, que mierdas hacen? despues de dejarte los 500pavazos de la play de las narices, de quitarte tiempo las actualizaciones, van y te joden el lector, yo no entiendo de que van, pero sinceramente, esto mosquea a uno y mazo, hasta los huevos estoy, si estoy a tiempo vendo la play y que les follen, ya me han jodido dos veces, y tres veces no me pillan ni de coña.

Ha sido con la version 3.56
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1852
PSN ID: angeloso01
gametarg: ACM1PT

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Ene 27, 2011 9:16 pm

Y yo me regunto... que coño hace este tema en Otros juegos? Aquí son notícias sobre próximos juegos, no sobre hackeos y errores Wink XD

Masculino

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Sáb Ene 29, 2011 3:18 pm

alberlu escribió:
TOMA YA! Joder tio! la actualizacion anterior se me jodio la cuenta, vale me cago en todo, pero ahora y me pilla tambien esta!? que ya no me lee los juegos la play, es uqe lo juro, esto me rebienta mazo.
Los putos maricas de sony, que no tienen otra cosa que fomentar el puto capitalismo subiendo y subiendo precio y encima que no pirateo y trato de gastarme los 70 pavazos que piden para juegas como black ops o fifa, que luego no mejoran tanto y piensas, que mierdas hacen? despues de dejarte los 500pavazos de la play de las narices, de quitarte tiempo las actualizaciones, van y te joden el lector, yo no entiendo de que van, pero sinceramente, esto mosquea a uno y mazo, hasta los huevos estoy, si estoy a tiempo vendo la play y que les follen, ya me han jodido dos veces, y tres veces no me pillan ni de coña.

Ha sido con la version 3.56

pues pillate la xbox macho no se que decirte XD

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino
Cantidad de envíos: 309
PSN ID: MGG-ICE
gametarg: xXMGGICEXx

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Sáb Ene 29, 2011 7:11 pm

Yo no soy partidario de darla mas dinero a Microsoft, y aunq me revienta hacerlo, estoy viendo k va a ser la unica forma de se pueda jugar online a algo, porq como me pille esa jodienda con la actulizacion, BYe Bye PS3. Y Sony x subnormales, y no poner soluciones rapidas y eficaces, iran perdindo millones poco a poco.
gabrispainps
general
general

Masculino
Cantidad de envíos: 549
PSN ID: gabrispainps

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 30, 2011 11:55 am

ese problema alomejor si esperas tiene solucion porque por lo que se puede leer es problema del Software y no del Hardware
logic
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 30, 2011 12:47 pm

a piratear se ha dicho.

AL ABORDAJEEEEE

alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 30, 2011 9:24 pm

He formateado toda la play, asi que he perdido todo, pero bueno, al menos puedo jugar XD
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 30, 2011 10:18 pm

alberlu escribió:
He formateado toda la play, asi que he perdido todo, pero bueno, al menos puedo jugar XD

se suele primero volcar todos tus datos en un disco duro externo y luego se formatea, pero vamos.... tu haz lo que quieras con dos coj......

efectos
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Dom Ene 30, 2011 11:36 pm

jajaja, que buena caliber, es verdad normalmente guardas las cosas antes de formatear algo, ademas alberlu, por formatear la play no se pierde tu cuanta de play que ya llevas 3.

general

Masculino
Cantidad de envíos: 549
PSN ID: gabrispainps

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Lun Ene 31, 2011 12:33 pm

con un pendrive se puede?
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Lun Ene 31, 2011 2:12 pm

o.O? La mia si se perdio tio XD se perdio la de mi hermano, la que tenia de alberlu y la mia XD asi que tuve que crearme esta jajaja
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Feb 03, 2011 11:34 pm

gabrispainps escribió:
con un pendrive se puede?

Si solo guardas los datos de tus perfilies, yo creo que si porque los datos de perfil ocupan menos de 1 MB por juego

efectos
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"   Jue Feb 03, 2011 11:55 pm

para guardar lo que son los datos guardados, con un pendrive de 2gb (amenos que tengas 50 juegos o asi) te basta.

Un grave error se extiende en PS3 inutilizando el lector de la consola "Error: 80010514"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.