Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Miér Dic 15, 2010 4:21 pm

La versión de la plataforma de Sony mantiene los errores, pese a los parches.

Call of Duty Black Ops está dando más de un quebradero de cabeza a los poseedores del juego en PlayStation 3. Ayer mismo su desarrolladora, Treyarch, lanzó un parche que arreglaba algunos fallos molestos relacionados con errores de conexión online y otros asuntos incorrectos. Lamentablemente el parche, no sólo no ha eliminado los problemas, sino que en algunos casos parece haberlos hecho más patentes.

Esto se resume del feedback de los usuarios, que desde los foros oficiales de Call of Duty y en la web de PlayStation están reclamando soluciones de forma tajante. Entre los problemas, se habla de problemas de desconexiones continuadas, demasiado tiempo de espera para encontrar partidas e incluso cuelgues.

capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Miér Dic 15, 2010 5:04 pm

Joder y mira que han sacado unos cuantos parches, bueno gracias a los parches se puede decir que si que ciertos fallos que habian se han quitado, pero vamos una cosa que me molesta cuando juego al Blacks Ops y que deberian arreglar con un parche son las congelaciones que algunas veces cuando estas jugando una buena partida online va y se te queda congelado en mitad de una buena partida y encima tengo que reiniciar y meterme otra vez en el juego para poder jugar bien online y sin problemas, tampoco me pasa mucho pero si que es verdad que es algo muy molesto y mas cuando uno lleva una buena racha de bajas y muertes en unas buenas partidas online Mad

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Miér Dic 15, 2010 8:40 pm

UN APLAUSO PARA LOS DE TREYARCH cheers cheers cheers

PD: esto es la vneganza divina por no poner servidores dedicados

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Lun Dic 27, 2010 6:21 pm

Y anda que menudos servidores xD, ultimamente los cambios de hosts de partida fallan mucho y no se arreglan y al final acabas cayendote de la partida algo que deberian de arreglar y las congelaciones aunque son menos pero creo que siguen ahi y al final tienes que acabar reiniciando, en fin a ver si arreglan las conexiones de hosts al igual que en MW2 que la mitad de ellos cuanto te caes al menos se reparan y no te caes del todo de la partida y las congelaciones si las quitan del todo mejor, en fin que nos pongan un online sin problemas y que vaya fluido que todos los jugadores de COD nos lo merecemos hombre, ya podrian aprender de juegos como del Bad Company 2 que por lo menos ahi el online es fluido y apenas ahi problemas en las caidas y demas rollo.

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Lun Dic 27, 2010 9:01 pm

Madre...para estos casos hace falta un rafa mora...JAJAJA ME RIO EN TU CARA PAYASO!
Es vergonzoso...e incluso cuelgues pone al final, joder pues claro, como que ya llevamos un tiempito asi...XD si yo estoy mosca y eso que empece con el MW2, no quiero imaginarme vosotros, nose si antes pasaba lo mismo, pero a mi me va peor que el MW2, es que no hago ninguna vez tres partidas seguidas, ni de coña, no es exagerar ni dicho ni nada, que es verdad, no llego a tres seguidas nun-ca, a mi me jode, pero bueeeeeno, que se le va a hacer, es lo que hay, esto ya lo sabiamos todos antes de comprarmelo.
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1852
PSN ID: angeloso01
gametarg: ACM1PT

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Dic 28, 2010 12:22 pm

alberlu escribió:
Madre...para estos casos hace falta un rafa mora...JAJAJA ME RIO EN TU CARA PAYASO!
Es vergonzoso...e incluso cuelgues pone al final, joder pues claro, como que ya llevamos un tiempito asi...XD si yo estoy mosca y eso que empece con el MW2, no quiero imaginarme vosotros, nose si antes pasaba lo mismo, pero a mi me va peor que el MW2, es que no hago ninguna vez tres partidas seguidas, ni de coña, no es exagerar ni dicho ni nada, que es verdad, no llego a tres seguidas nun-ca, a mi me jode, pero bueeeeeno, que se le va a hacer, es lo que hay, esto ya lo sabiamos todos antes de comprarmelo.

Como el Call Of Duty 4: Modern Warfare no hay NADA!

capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Dic 28, 2010 7:45 pm

Pues mira en eso en parte te doy la razon y tengo que decir que aunque COD4 sea antiguo como shooter sigue molando y enganchando pero eso no quiere decir que juegos como MW2 o COD Blacks Ops no sean grandes¿eh?incluso ambos enganchan por muchas cosas: camuflajes, titulos, nuevas armas, los subfusiles y fusiles de asalto de MW2 estan guapisimos y bueno aqui en el Blacks Ops tambien molan incluso mas que el COD5, rachas de bajas superguapas, la camara de muerte que graba tu mejor jugada, los zombis del Blacks Ops,....eso si hay problemas que deberian solucionar como
- La conexion para poder jugar bien online, totalmente fluido y sin problemas
- Los cambios de hosts, en el caso de Blacks Ops pienso que deberia tomar ejemplo de MW2 ya que en MW2 la mitad de las partidas se arreglan y se cambian a servidores nuevos y en Blacks Ops los servidores en mi opinion va bien pero no ha mejorado mucho que digamos
- Congelaciones, en MW2 no habia y en el Blacks Ops aunque hay menos son frecuentes y molestan a veces ya que cuando se te quita pillado la PS3 no queda mas remedio que reiniciar y jugar de nuevo
Vamos que MW2 en conexiones pienso que jugando online va mejor que el Blacks Ops y aunque el Blacks Ops va bien los servidores para poder jugar comodamente y sin problemas deberian mejorarlo, por lo demas de Blacks Ops no tengo queja ya que el juego me encanta de por si de lo que ofrece y demas tanto en multijugador como los zombis. Ah y eso si voy a dar un dato desvelador, como en los COD se ha puesto de moda el camperismo y os encontrareis a muchos camperos pues fijate en el COD4 lo sigo reconociendo, es que da gusto jugar y con respecto a otros COD es el shooter donde menos camperos os encontrareis y asi jugar online pues no habra queja de los pesandos que son los camperos como en otros COD actuales. En fin y para que nos lo tengais haced la prueba, os lo alquilais lo jugais una semana entera al online y ya vereis como da gusto jugar online sin camperos, ni tramposos,...Yo no digo que los otros COD enganchen pero eso es lo que diferencia COD4 de los COD actuales como MW2 o Blacks Ops. LARGA VIDA A COD4 QUE AUNQUE POR MUY ANTIGUIN QUE SEA AUN MOLA LO SUYO!! Twisted Evil Twisted Evil

Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Dom Ene 02, 2011 7:27 pm

Y bueno yo voy a constatar otra cosa que aparte de tanto COD he de destacar que como el Bad Company 2 no hay ninguno, si tiene sus diferencias con COD y hay menos camperos y lo que mola su armamento, armas de francotirador como la M21 me mola mas la del Bad Company 2 que la del COD4, hombre cuesta trabajillo subir de nivel eso depende de la puntuacion y racha que vayas obteniendo. Y despues manejar los vehiculos como tanques y helicopteros a mi me sigue pareciendo una pasada y en eso no lo hay en nigun shooter, bueno en alguno si pero en este la experiencia de saber manejarlos y pilotarlos y demas como un helicoptero una vez que ya lo dominas esta superguapisimo Wink y nada ya probre los 4 mapas VIP que te venian gratis los 2 nuevos mas los 2 antiguos del primer Bad Company remasterizados y la verdad es que para mi gusto molan bastante What a Face Cool. Para quien lo tenga si algunos dias quedamos y quereis revivir este juego por mi encantado a mi me sigue gustando, es incluso mejor que la birria de Medal Of Honor que sacaron que pense que iba a ser el gran rival de MW2 xD. En fin ya quedaremos y nada para quien no lo tenga pillaroslo, es un shooter que con su destruccion tactica de escenarios, combates y una vez que empiezas a dominar vehiculos como el helicoptero esta muy guapo Twisted Evil. Larga vida al Bad Company 2!!Venga nos vemos!!
Er Franki afro afro
PD: Yo este juego aunque saquen muchos shooters guapisimos este juego no lo pienso dejar tirado en mi vida Twisted Evil

sheva
general
general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Ene 04, 2011 11:21 am

la verdad, ojalá llegue el dia muy esperado en que se pueda jugar partidas online, normales
pero es que la historia tambien tiene muchisimos errores...

El otro día queriendo jugar a los zombis me lleve 30 minutos esperando para poder jugar online...
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Ene 04, 2011 3:21 pm

que es un coñazo, yo creo que el proximo COD, como no pongan servidores dedicados es que no me lo compro. ¡QUE YA ESTOY ARTO DE MALAS CONEXIONES!

alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

A mi el black ops me ha aburrido, cuando lo compré ya dije que no me gusto, luego viciada, y ahora no me gusta nada.
Cojo el juego y tal...pero a diferencia de josie, a mi los zombis si me van bien y no se tira mucho tiempo, pero el online...es increible lo mal que me va...es que ya no juego porque no merece la pena, el anterior me enganchó, pero este ya no me gusta tanto y encima vas a tener que estar jodido con esto, al final no lo piyo, y dudo mucho que me coja el siguiente cod, estoy segurisimo, me pillo el fifa/pro y debuty =P
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Ene 04, 2011 5:17 pm

Por lo menos el MW2 la mitad de las partidas va bien y se arreglan los hosts y demas, el Blacks Ops es una pena porque al principio yo diria que iba bien y las reparaciones de hosts eran buenas, despues cuando decian que iban a mejorarlas de vez de mejorar los servidores han ido emperoando y ahora va fatal. Yo hasta que no me aseguren que en el MW3 tendremos un buen online con buenos servidores online y buenas reparaciones de hosts de momento no me lo pillo. Como esto siga asi nos buscamos unos cuantos sustitutos de los COD y prefiero pillarme el Bad Company 3 o el Crysis 2 antes que el siguiente COD. Que por lo menos en sagas como Bad Company la conexion es fluida y apenas da problemas

sheva
general
general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Mar Ene 04, 2011 8:22 pm

Es verdad Alberlu: ya cansa y es molesto jugar al online, yo casi nunca juego mas al online, por no decir nunca.. es que la verdad me pasaba casi 1 hora sin poder jugar 2 partidas seguidas, pero ahora dicen que ha mejorado no lo sé
Caliber100
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Miér Ene 12, 2011 2:23 pm

yo es que ya me he cansado, me he vuelto al BFBC2 porque estoy arto de partidas con tan mala conexion. El BC2 va como la seda, tarda escasos 2 segundos en buscar partida y juegas perfectamente y sin fallos de conexion. Eso es un ejemplo de hacer bien las cosas.

Franki25
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Miér Ene 12, 2011 4:58 pm

Pues mira yo el Battlefield 3 ya me lo tengo apuntado porque aparte el 2 me encanta y me atrae mucho, por cierto a mi me ha pasado un problema que creo que tambien a angeloso le pasa y es que yo hace tiempo me pille el pack en el que obtienes todas las armas del tiron y asi no tienes que estar subiendo de nivel para desbloquearlas, el fallo es este. Vale tengo todas las armas y demas, hasta ahi vale pero ayer jugando los accesorios que normalmente se suelen tener como los de Medico: Desfibrilador para reanimar a los caidos, paquetes de salud, la pistola reparadora de ingeniero con el que reparas tanques y torretas,en franco tambien,....despues cuando termino la partida yo voy por el nivel 9 y me pone por toda la cara que estoy en el nivel 1 y despues es mentira porque lo miras en clasificaciones y se ve perfectamente que efectivamente el nivel 9 es en el que estoy y por el que voy en realidad. En fin¿a alguien una vez comprado el pack con todas las armas le ha pasado esto que me ha pasado a mi?es algo que se arregla solo o se arregla con el tiempo?o tendran que sacar una actualizacion para reparar ese error porque si no por muchas veces que me ponga por ejemplo de clase medico o ingeniero faltan mis herramientas tanto para reanimar y curar como las de ingeniero para reparar tanques,helicopteros,....y las demas habilidades tambien, vamos que no se si se pasara pero es jodido y muy raro que te falten todas esas habilidades y herramientas que hasta ahora habia conseguido hace poco scratch

logic
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3   Dom Ene 16, 2011 8:26 am

hombre mejorar algo si ha mejorado, pero tampoco esta para tirar cohetes la cosa vaya

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
http://vgnd.foroactivo.net

Persisten los problemas de Call of Duty Black Ops en PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.