Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

[VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: [VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011   Lun Dic 13, 2010 4:48 pm

DISFRUTA DEL PRIMER TRAILER DEL IN-GAME
Resistance 3 ha sido presentado esta pasada madrugada en los premios VGA, donde se ha mostrado por primera vez un trailer que combina escenas CG con imágenes in-game. Por primer vez en la saga, esta vez el protagonista no será Nathan Hale, sino que nos pondremos en la piel de su compañero Joseph Capelli, después de los acontecimientos sucedidos en la entrega anterior.
El juego, tal y como podemos observar al final del tráiler, será puesto a la venta el 6 de septiembre de 2011.

PD: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/303417-vga_2010_resistance_3_la_venta_6_de_septiembre_de_2011_a.html

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: [VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011   Mar Dic 14, 2010 6:30 pm

Que guapo el trailer, este juegazo tambien va a caer para el 2011 What a Face, en septiembre me lo pillare fijo What a Face, si el Resistance 2 estaba guapisimo pues este ya imaginaros muchisimo mejor todavia, ya estoy deseando que llegue Twisted Evil

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: [VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011   Miér Dic 15, 2010 2:56 am

yo a este juego no le veia mucho futuro, pero despues de ver este trailer, ufff, me atrevo a decir que hasta tiene mejores graficos que killzone 3, y los de este son bastante buenos.

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: [VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011   Miér Dic 15, 2010 8:47 pm

lo mejor del resistance es el modo cooperativo y este juego parece que promete en el apartado grafico

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.

[VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.