Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y seguimos con los putos hacks!! TT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1852
PSN ID: angeloso01
gametarg: ACM1PT

MensajeTema: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Lun Nov 08, 2010 1:00 pm

Munición infinita

Normal:

Zombis:

PD: Y treyarch decia que era un juego anti-hackers... xD Si esto es anti-hackers que vengo Dios y lo vea porque lobbys y mods antes de la salida oficial del juego... VERGONZOSO!

suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Lun Nov 08, 2010 3:28 pm

Nose porque me daba que iban a hacerlo rapido y malamente...aunque suene a risa, tena el presentimiento de que este juego no iba a estar tan currado...espero que no sea asi XD
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Lun Nov 08, 2010 4:56 pm

suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Miér Nov 10, 2010 2:34 pm

Nose tio a mi me gustaba más el MW2 en plan que era mas sencillo, seguro que después de jugar mucho rato me iré acostumbrando y entendiendo, pero hasta que encontré como jugar online...me venia playstation network y yo, pa que coño quiero entrar ahi...y luego mi hermano al lado tocando los huevos porque queria jugar al estilo killzone, y hasta que lo encontre...y todo en general me parece mas caca, es más dificil apuntar, o por lo menos para mi, lo he notado mazo que de un veintitres con no se que porciento que tenia en MW2, ahora para matar a uno un poco lejos...telita.

Yo en definitiva, me han gustado mucho los mapas, que creo que estan mas currados, pero por lo demas...no me gusta tanto =S había un colega que decía que parecía el antiguo, no el MW2, sino el anterior o inspirado en el anterior, y no me extraña, porque lo que viene siendo tiros y eso, me molaba más el otro =S de todas formas, todo es hacerse...

OFF: Vale T.T

Última edición por alberlu el Miér Nov 10, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Miér Nov 10, 2010 5:45 pm

alberlu escribió:
Nose tio a mi me gustaba más el MW2 en plan que era mas sencillo, seguro que después de jugar mucho rato me iré acostumbrando y entendiendo, pero hasta que encontré como jugar online...me venia playstation network y yo, pa que coño quiero entrar ahi...y luego mi hermano al lado tocando los huevos porque queria jugar al estilo killzone, y hasta que lo encontre...y todo en general me parece mas caca, es más dificil apuntar, o por lo menos para mi, lo he notado mazo que de un veintitres con no se que porciento que tenia en MW2, ahora para matar a uno un poco lejos...telita.

Yo en definitiva, me han gustado mucho los mapas, que creo que estan mas currados, pero por lo demas...no me gusta tanto =S había un colega que decía que parecía el antiguo, no el MW2, sino el anterior o inspirado en el anterior, y no me extraña, porque lo que viene siendo tiros y eso, me molaba más el otro =S de todas formas, todo es hacerse...

Pero aquí se habla de los hacks Razz

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Jue Nov 11, 2010 9:17 am

angelren39 escribió:
alberlu escribió:

Pero aquí se habla de los hacks Razz

EPIC FAIL ALBERLU

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Jue Nov 11, 2010 5:08 pm

Que cabrones, no digais mas que esto me recuerda a MW2 que no veas cuanto hacks le sacaban y aqui ni me los quiero ni imaginar Mad, de todas maneras ya me imagino que como en el MW2 ya los iran quitando con las actualizaciones que saquen y demas. Menuda mierda pues yo no pienso utilizar ningun hack de esos si yo subo de prestigio y demas sera ganandomelo y currandomelo y no asi de facil con hacks como ese Mad

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino
Cantidad de envíos: 309
PSN ID: MGG-ICE
gametarg: xXMGGICEXx

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Jue Nov 11, 2010 6:21 pm

los Hack al fin y alcabo , son Programillas k utilixzan, los desesperados, y jugadores penosos del COD, y k no son capaces de ganar a una panda de jugadores, aficionados con un arma y condiciones igualadas, k tienen k Chetarse, para decr... JAJA aki stoy yo el rey de reyes, aunq al fin y al cabo es una forma de engañarse ellos mismos xq ami no m la DAN, ni a nadie con 2 dedos de frente, en Resumen, siempre hay un gilipollas, k haga sto aunq cada vez vallan kdando menos.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Vie Nov 12, 2010 6:52 pm

Pues apuntaros este glitch el de los paquetes multiples que puedes conseguir mil y una bajas. De verdad que asco de gente macho Mad Mad. Asi con este tipo de hacks no me extraña que la peña tan tamprosa que utilize estos glithcs ganen haciendo trampas como estas Mad.

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
sheva
general
general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Vie Nov 12, 2010 9:41 pm

Buaaaaa que cabrones!
espero que saquen yaa un parche para estas cosas
gabrispainps
general
general

Masculino
Cantidad de envíos: 549
PSN ID: gabrispainps

MensajeTema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT   Sáb Nov 13, 2010 10:09 am

Poco tardaran ya han dicho que vienen muchas actualizaciones durante este mes

Y seguimos con los putos hacks!! TT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.