| | Y seguimos con los putos hacks!! TT | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
angelren39 capitan general

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Y seguimos con los putos hacks!! TT Lun Nov 08, 2010 1:00 pm | |
| |
|
 | |
alberlu suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259 PSN ID: alberlu Reputación: 3 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Lun Nov 08, 2010 3:28 pm | |
| Nose porque me daba que iban a hacerlo rapido y malamente...aunque suene a risa, tena el presentimiento de que este juego no iba a estar tan currado...espero que no sea asi XD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Lun Nov 08, 2010 4:56 pm | |
| _________________  |
|
 | |
alberlu suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259 PSN ID: alberlu Reputación: 3 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Miér Nov 10, 2010 2:34 pm | |
| Nose tio a mi me gustaba más el MW2 en plan que era mas sencillo, seguro que después de jugar mucho rato me iré acostumbrando y entendiendo, pero hasta que encontré como jugar online...me venia playstation network y yo, pa que coño quiero entrar ahi...y luego mi hermano al lado tocando los huevos porque queria jugar al estilo killzone, y hasta que lo encontre...y todo en general me parece mas caca, es más dificil apuntar, o por lo menos para mi, lo he notado mazo que de un veintitres con no se que porciento que tenia en MW2, ahora para matar a uno un poco lejos...telita.
Yo en definitiva, me han gustado mucho los mapas, que creo que estan mas currados, pero por lo demas...no me gusta tanto =S había un colega que decía que parecía el antiguo, no el MW2, sino el anterior o inspirado en el anterior, y no me extraña, porque lo que viene siendo tiros y eso, me molaba más el otro =S de todas formas, todo es hacerse...
OFF: Vale T.T
Última edición por alberlu el Miér Nov 10, 2010 7:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Miér Nov 10, 2010 5:45 pm | |
| | alberlu escribió: | Nose tio a mi me gustaba más el MW2 en plan que era mas sencillo, seguro que después de jugar mucho rato me iré acostumbrando y entendiendo, pero hasta que encontré como jugar online...me venia playstation network y yo, pa que coño quiero entrar ahi...y luego mi hermano al lado tocando los huevos porque queria jugar al estilo killzone, y hasta que lo encontre...y todo en general me parece mas caca, es más dificil apuntar, o por lo menos para mi, lo he notado mazo que de un veintitres con no se que porciento que tenia en MW2, ahora para matar a uno un poco lejos...telita.
Yo en definitiva, me han gustado mucho los mapas, que creo que estan mas currados, pero por lo demas...no me gusta tanto =S había un colega que decía que parecía el antiguo, no el MW2, sino el anterior o inspirado en el anterior, y no me extraña, porque lo que viene siendo tiros y eso, me molaba más el otro =S de todas formas, todo es hacerse... |
Pero aquí se habla de los hacks  _________________  |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Jue Nov 11, 2010 9:17 am | |
| | angelren39 escribió: | | alberlu escribió: | Nose tio a mi me gustaba más el MW2 en plan que era mas sencillo, seguro que después de jugar mucho rato me iré acostumbrando y entendiendo, pero hasta que encontré como jugar online...me venia playstation network y yo, pa que coño quiero entrar ahi...y luego mi hermano al lado tocando los huevos porque queria jugar al estilo killzone, y hasta que lo encontre...y todo en general me parece mas caca, es más dificil apuntar, o por lo menos para mi, lo he notado mazo que de un veintitres con no se que porciento que tenia en MW2, ahora para matar a uno un poco lejos...telita.
Yo en definitiva, me han gustado mucho los mapas, que creo que estan mas currados, pero por lo demas...no me gusta tanto =S había un colega que decía que parecía el antiguo, no el MW2, sino el anterior o inspirado en el anterior, y no me extraña, porque lo que viene siendo tiros y eso, me molaba más el otro =S de todas formas, todo es hacerse... |
Pero aquí se habla de los hacks  |
EPIC FAIL ALBERLU_________________  En tiempos de guerra, no encontrarás honor. No implores orden, concordia o redención. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
 | |
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Jue Nov 11, 2010 5:08 pm | |
| Que cabrones, no digais mas que esto me recuerda a MW2 que no veas cuanto hacks le sacaban y aqui ni me los quiero ni imaginar  , de todas maneras ya me imagino que como en el MW2 ya los iran quitando con las actualizaciones que saquen y demas. Menuda mierda pues yo no pienso utilizar ningun hack de esos si yo subo de prestigio y demas sera ganandomelo y currandomelo y no asi de facil con hacks como ese  _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
|
|
 | |
MGG-ICE. teniente

Cantidad de envíos: 309 Edad: 18 Localización: CR PSN ID: MGG-ICE gametarg: xXMGGICEXx Reputación: 2 Fecha de inscripción: 30/08/2010
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Jue Nov 11, 2010 6:21 pm | |
| los Hack al fin y alcabo , son Programillas k utilixzan, los desesperados, y jugadores penosos del COD, y k no son capaces de ganar a una panda de jugadores, aficionados con un arma y condiciones igualadas, k tienen k Chetarse, para decr... JAJA aki stoy yo el rey de reyes, aunq al fin y al cabo es una forma de engañarse ellos mismos xq ami no m la DAN, ni a nadie con 2 dedos de frente, en Resumen, siempre hay un gilipollas, k haga sto aunq cada vez vallan kdando menos. |
|
 | |
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Vie Nov 12, 2010 6:52 pm | |
| Pues apuntaros este glitch el de los paquetes multiples que puedes conseguir mil y una bajas. De verdad que asco de gente macho  . Asi con este tipo de hacks no me extraña que la peña tan tamprosa que utilize estos glithcs ganen haciendo trampas como estas  . _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
|
|
 | |
sheva general

Cantidad de envíos: 569 Localización: palafrugell - Girona PSN ID: josie81 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Vie Nov 12, 2010 9:41 pm | |
| Buaaaaa que cabrones! espero que saquen yaa un parche para estas cosas
|
|
 | |
gabrispainps general

Cantidad de envíos: 549 Edad: 18 Localización: BCN PSN ID: gabrispainps Reputación: 4 Fecha de inscripción: 22/12/2008
 | Tema: Re: Y seguimos con los putos hacks!! TT Sáb Nov 13, 2010 10:09 am | |
| Poco tardaran ya han dicho que vienen muchas actualizaciones durante este mes |
|
 | |
| | Y seguimos con los putos hacks!! TT | |
|