Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

EN 2011 LA SERIE CALL OF DUTY CONTARA CON EL MAYOR CATÁLOGO DE CONTENIDOS DIGITALES DE LA HISTORIA DE ACTIVISION
Cuando todavía no hemos podido disfrutar de Black Ops, varios ejecutivos Activision Blizzard, aprovecharon la conferencia de presentación de las ganancias trimestrales de la compañía, para desvelar que nos espera en 2011.
En primer lugar, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha confirmado que la serie Call of Duty contará con una nueva entrega que será lanzada en la segunda mitad del próximo año.
Cita:
"Vamos a lanzar un nuevo título de acción en primera persona durante la segunda mitad del 2011".
Posteriormente, Thomas Tippl, director de operaciones de Activison, puntualizó que este nuevo título será un shooter.
Cita:
"El Call of Duty del año que viene, será un shooter en primera persona".
Los ejecutivos en ningún momento desvelaron el nombre del videojuego y que estudio estaba desarrollándolo, aunque todo indica que este título será Modern Warfare 3, que actualmente está siendo desarrollado por Infinity Ward.

Cambiando de tema, Hirshberg también comentó que durante el próximo año, los jugadores de la franquicia Call of Duty, podrán disfrutar de la mayor oferta de contenidos digitales jamás lanzada por la compañía.
Cita:
"Vamos a permanecer centrados en continuar llevando la franquicia Call of Duty a nuevos clientes de todo el mundo. Esperamos empezar fuertes el 2011, debido por las ventas de Black Ops y del resto de contenidos del catálogo de COD".
Cita:
"Hemos añadido una cantidad significativa de recursos a la marca y el año que viene ofreceremos a la comunidad de Call of Duty el mayor catálogo de lanzamientos de nuevo contenido digital de nuestra historia".
PD: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297917-proximo_call_duty_sera_lanzado_en_la_segunda_mitad_de_2011_a.html

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Dom Nov 07, 2010 7:20 pm

Joder si que van rapido los de Infinity Ward xD, con el Blacks Ops ya en venta y ya estan con el Modern Warfare 3, en fin muy pronto pero vamos como a mi me encanta la guerra moderna ya veremos con que nuevos artilugios y demas nos sorprendera este Modern Warfare 3 Cool. Bueno venga nos vemos anda y vival la guerra moderna que nos engancha y nos seguira enganchando de por siempre!! Twisted Evil 8)Ahora a la espera de nuevos videos a ver que tal pinta y demas. Saludos!!!
Er Franki afro afro

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1852
PSN ID: angeloso01
gametarg: ACM1PT

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Lun Nov 08, 2010 8:06 am

Que me pongan más francos!! Quiero el M40A3 coño!!

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Lun Nov 08, 2010 10:35 pm

solo saben dar el royo. A ver si por una vez les da por poner CODs con servidores dedicados de una vez, que ya es hora de demostar que os españoles jugamos mejor.

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
sheva
general
general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Vie Nov 12, 2010 9:53 pm

tiene razón caliber ...
Es que ya es vergonzoso esto, pensaba que lo iban a mejorar pero esta peor. (no sé si sera porque lo están arreglando)

Pero hoy es que me era imposible acabar una partida entera, que se ha ido el host y no solo 2 veces, que error de partida, me han echado del juego unas cuantas veces puff que rollazo... hasta se te quitan las ganas de jugar ... Sad
gabrispainps
general
general

Masculino
Cantidad de envíos: 549
PSN ID: gabrispainps

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Sáb Nov 13, 2010 10:05 am

en 2011 salen muchas cosas, el nuevo CoD l nuevo juego de Rockstar anunciaran GTA5 el nuevo AC asi que a preparar el bolsillo
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Sáb Nov 13, 2010 12:13 pm

Nose grabri pero estuve hace poco en el FNAC y staba ya el rock star =S no se si te lo podrias comprar, pero había una caja enorme, donde iria la guitarra, bateria y demás, y aparecían las canciones que salian, y tambien el nuevo dj hero =S lo mismo me equivoco y todavía no puedes, pero bueno que ahí estaba XD
Y respecto a lo del nuevo cod...sin comentarios, solo me salen insultos -.-'' esto me parece una mierda, como lo saquen creo que lo voy a cojer y se lo voy a meter por el culo sin precintar para que se les desgarre todo el puto intestino grueso delgado e intermedio, a mi que me timen me toca mucho la moral.

EDIT: Okey, es que soy un inculto de esto XD yo oigo rockstar y entiendo pues guitar hero y todo eso xP pues seguro que se refiere a eso Wink

Última edición por alberlu el Sáb Nov 13, 2010 12:19 pm, editado 2 veces
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Sáb Nov 13, 2010 12:15 pm

cuando dice los juegos de rockstar se refiera a los GTA y no a las guitar hero, pienso yo.

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Lun Nov 15, 2010 10:05 am

de todas formas los juegos que parecen ser mas prometedores para el 2011 al menos para mi son:
-Ace combat: Assault horizont
-Crysis 2
-Infamous 2
-Deus Ex: Human revolution
-Portal 2

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Lun Nov 15, 2010 6:38 pm

ahhh, se te han olvidado unos cuantos grandes juegos caliber pero no pasa nada aqui estoy yo para decirlos, yo espero con ganas:

-Dead space 2
-Dragon age 2
-Crysis 2
-Killzone 3
-Final Fantasy XIV (si llega en español)

y creo que se me olvida alguno pero bueno, ya se vera.

general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Lun Nov 15, 2010 7:31 pm

ninguno de esos están en mis lista,
de momento solo el Resistnce 3
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011   Mar Nov 16, 2010 10:30 pm

En la mia solo está el FIFA 12/PES 2012 XD (saldrá el año que viene, en 2011).

El proximo Call Of Duty sera lanzado en la segunda mitad de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.