|
| Autor | Mensaje |
|---|
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Mapa Selva- JUNGLE Sáb Oct 16, 2010 8:00 pm | |
| _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Última edición por Franki25 el Miér Nov 17, 2010 6:28 pm, editado 2 veces |
|
 | |
sheva general

Cantidad de envíos: 569 Localización: palafrugell - Girona PSN ID: josie81 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Vie Oct 22, 2010 10:52 am | |
| Este mapa me gustaba mucho, pero al decir "debería ser un paraíso para francotiradores" Pues ya no me gusta.. odio los francos, los odioooooooo |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Sáb Oct 23, 2010 6:10 pm | |
| | sheva escribió: | Este mapa me gustaba mucho, pero al decir "debería ser un paraíso para francotiradores" Pues ya no me gusta.. odio los francos, los odioooooooo |
pues entonces yo me voy a poner morao_________________  En tiempos de guerra, no encontrarás honor. No implores orden, concordia o redención. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
 | |
sheva general

Cantidad de envíos: 569 Localización: palafrugell - Girona PSN ID: josie81 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Dom Oct 24, 2010 9:42 am | |
| | Caliber100 escribió: | | sheva escribió: | Este mapa me gustaba mucho, pero al decir "debería ser un paraíso para francotiradores" Pues ya no me gusta.. odio los francos, los odioooooooo |
pues entonces yo me voy a poner morao |
JAJAJAJAJAJA eres uno de ellos no? XDD |
|
 | |
angelren39 capitan general

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Dom Oct 24, 2010 10:13 am | |
| Caliber!! muajajaja que bien compañero  Las farmacias se van a poner las botas con la de vaselina que se va a pedir xD _________________  |
|
 | |
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Dom Oct 24, 2010 4:19 pm | |
| _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Lun Oct 25, 2010 3:33 pm | |
| |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Miér Oct 27, 2010 10:41 am | |
| En el MW1, matojos era el mapa que tenia yo como "coto de caza" jijiji.... pero en MW2 ya no habia mapas tan chulos. Espero que en el black ops esté esto mucho mejor _________________  En tiempos de guerra, no encontrarás honor. No implores orden, concordia o redención. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
 | |

| |
 | |
Franki25 capitan general

| Tema: Re: Mapa Selva- JUNGLE Sáb Oct 30, 2010 5:10 pm | |
| Es que yo creo que ha habido tantas novedades en el MW2 como el cuchillo arrojadizo, las armas duales, los escudos, nuevos fusiles y subfusiles de asalto, escopetas duales que estan guapisimas,......que tal vez los mapas se han centrado en eso para las armas duales, escopetas y duelo de armamento de asalto como subfusiles y fusiles. Eso si los titulos del MW2 una vez echos los desafios estan que te cagas, fijate que yo tengo uno del escudo que es la repolla y bueno los titulos de las armas si uno se pone a conseguirlo al 100% estan superguapos. Eso si como los titulos de MW2 tan guapos no hay ningunos y los del Blacks Ops me da igual pero aun asi espero que los igualen y esten mas guapos todavia. Si señor vosotros lo habeis dicho. COMANDO EN ACCION!! _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
|
|
 | |
|