Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training 5 5 1
Compartir | 

Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sheva
general
general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training   Lun Oct 11, 2010 11:25 am

Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops

En relación al modo Combat Training de Call of Duty: Black Ops ha habido mucha confusión y por este motivo, "David" Vahn Vonderhaar, diseñador de Treyarch, ha publicado una serie de puntos en los que explica con todo detalle, como será esta nueva modalidad.

* Combat Training es online. Se necesita tener una cuenta en PSN o XBox Live para poder jugar. Es muy similar, pero no idéntico al ranking progresivo normal.

* No es compatible con los contratos y tablas de clasificación, pero si con muchos de los desafíos y la mayoría de desbloqueables.

* Empezamos este modo en el nivel 1 y vamos progresando mediante rangos. Esta progresión es completamente independiente a la progresión del ranking normal. Puedes tener por ejemplo, un nivel 40 en el entrenamiento de combate y un nivel 10 en el juego regular al mismo tiempo.

* Esta modalidad sirve para que los jugadores se hagan una idea de lo que se siente al jugar online, sin tener que jugar contra oponentes reales. A medida que vayamos subiendo de nivel desbloquearemos nuevas habilidades y ganaremos dinero.

Tipos de partidas de Call of Duty: Black Ops

Player Match: Progressión en el ranking y se obtienen XP y cP (dinero).

Wager Match: No progresión en el ranking. No hay XP. Sólo con seguiremos cP si ganamos. No se puede crear una clase. Todos los load-outs están predeterminados.

Entrenamiento de combate: Progresión en el ranking, pero independiente del modo Player Match.

Partida privada: Permite todas las clases e incluso las personalizadas. No XP ni cP.

Hasta dos jugadores a pantalla partida, en función de la playlist.

Local (no requiere internet)

Pantalla dividida: Hasta 4 jugadores juntos en una misma consola. No hay progresión en el ranking. No se obtiene XP o cP. Todo está desbloqueado.

LAN party/System Link: No progresión en el ranking. No XP ni cP. Todo está desbloqueado.

efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training   Lun Oct 11, 2010 4:54 pm

hombre esto le vendra bien a la gente que no pueda jugar online o a los que nos guste disfrutar en pantalla dividida con nuestros colegas o familiares.

general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training   Lun Oct 11, 2010 5:53 pm

pues si... esta bien que haya hecho esto
aparte del online, ya tenemos algo mas como dices para jugarlo en familia etc.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training   Mar Oct 12, 2010 4:11 pm

Pinta muy chulo y ademas como en el MW2 puede servir para hacerte los desafios y conseguir titulos guapos y emblemas chulos, ademas el dinero que se gane ahi tambien vendra bien para adquirir las armass guapas como M40, L86,...y demas. Bueno ya lo probaremos y para 4 colegas a pantalla dividida y entre ellos o contra la maquina tiene que estar muy chulo Cool, aunque yo verdaderamente creo que la peña conseguira todo eso en el modo online no creo que empleen mucho tiempo ahi pero vamos de en vez en cuando puede ser divertido, yo creo que lo que tiene que picar mas es el online y el modo zombi que eso es lo que siempre me ha enganchado en el COD5, esperemos que en el modo zombi confirmen que aparte del online se puedan 4 jugadores offline, asi seria mas divertido aparte del online y 2 a pantalla dividida Twisted Evil. Venga nos vemos!!
Er Franki afro afro

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"

Treyarch resuelve las dudas del modo Combat Training

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.