Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

FUCK! MI CUENTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: FUCK! MI CUENTA!   Jue Sep 23, 2010 1:50 pm

Pues nada, que no puedo entra en mi cuenta o.o me metí el día 21, y le di a actualizar, creo que era la 34.5 o la 35.0, el caso, que se actualiza y entonces voy a iniciar sesion y nada, estaba la mierda de la reforma del PSN este o como se diga, y no podia, el caso, que se me quito lo de inicion automatica y recordar contraseña, he probado con las contraseñas que podría haber puesto pero me pone que no es ninguna, y para pedir una nueva contraseña me pide la edad, el problema es que cuando cree mi cuenta no tenia ni zorra y no podia, hasta que puse que tenia no se cuantos mil años y entonces pude, asi que vamos, nose que edad tengo en la play, en definitiva, no puedo entrar en mi cuenta!? que se puede hacer? o ya deberia crearme una nueva -.-''
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Jue Sep 23, 2010 5:04 pm

dale a recordar contraseña y te tendria que preguntar si quieres por recordarla por pregunta secreta o por correo, dile por correo y te llegara un email con una direccion web donde podras poner la contraseña que quieras. si no te sale pues lo siento macho intenta acordarte.

Masculino
Cantidad de envíos: 1299
PSN ID: mariobmb
gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!!

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Jue Sep 23, 2010 5:16 pm

haz caso al sabio de efectos.

te alavamos efectos[b]

"Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice."
http://vgnd.foroactivo.net
Caliber100
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 2274
PSN ID: caliber100

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Jue Sep 23, 2010 5:58 pm

a MGG se le ha borrado la cuenta, puede que sea un fallo de sony

En tiempos de guerra, no encontrarás honor.
No implores orden, concordia o redención.
Ruega solamente por vivir otro día.
alberlu
suboficial mayor
suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259
PSN ID: alberlu

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Jue Sep 23, 2010 6:13 pm

Que cerdos estos del sony, pues lo voy a hacer ahora mismo, haber si funciona =P si funciona me vereis echando unas partidas hasta que llegue mi madre de la calle, si viene con buen humor pues sigo, sino me tendré que ir xP

Nada efectos, me pide el correo y la fecha de nacimiento, me meto en: "¿Olvido su contraseña? y tengo que meter la ID de inicio de sesion (correo electronico) y mi fecha de nacimiento, vamos, una cabronada.

Vamos, que despues de esto, sony se va a meter sus manditos wii y los juegos que saquen, si es que sacan, por el culo, y si no les entra, se los mete nacho vidal a presion.
sheva
general
general

Femenino
Cantidad de envíos: 569
PSN ID: josie81

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Vie Sep 24, 2010 10:05 am

Eso fue un problema que hubo en todas las consolas... que te ponia contraseña incorrecta, creo que fue por la mañana, no recuerdo..
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Vie Sep 24, 2010 6:02 pm

Si a mi tambien me paso ayer y tuve suerte por poco pierdo mi cuenta y me tengo que crear otra nueva, eso le di a lo que te pone a recordar contraseña y lo hice por PS3. Menos mal que si no no veas, haz eso y suerte tio Wink

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
MGG-ICE.
teniente
teniente

Masculino
Cantidad de envíos: 309
PSN ID: MGG-ICE
gametarg: xXMGGICEXx

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Lun Sep 27, 2010 3:28 pm

de k m suena ami ste puto invento,,,, POdt:: Poner contraseñas k solais utilizar, xq vmaos yo stube una tarde ,,,, fijaros Enterika intentando recordarla, y apuntando tdas als posibles y erroneas en un folio x las 2 caras y anda ni una, xD! ACTUALIZACION = A CABRONADA
-----------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA----------------------------------------ACTUALIZACION = A CABRONADA-----------------------
Kikoundertaker
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 903
PSN ID: kahotical

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Lun Sep 27, 2010 11:12 pm

ami, por suerte no me paso eso, Razz pero sigo odiando las actualizaciones, mas ke nada, xk la mitad no se suelen usar
angelren39
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1852
PSN ID: angeloso01
gametarg: ACM1PT

MensajeTema: Re: FUCK! MI CUENTA!   Mar Sep 28, 2010 2:44 pm

Kikoundertaker escribió:
ami, por suerte no me paso eso, Razz pero sigo odiando las actualizaciones, mas ke nada, xk la mitad no se suelen usar

Eso es lo que tu crees joven Padawan... Shocked

FUCK! MI CUENTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.