|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Nuestros caretos! :D Dom Sep 12, 2010 5:11 pm | |
| Pues bién, estuvimos hablando con hinox y pensamos en crear un post donde cada uno cuelga una foto suya, asi podremos ver las caras de todos!
Tengo ganas de ver las vuestrass! |
|
 | |
angelren39 capitan general

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Dom Sep 12, 2010 5:17 pm | |
| Bueno, espero que no os hagais muchas pajillas con esta foto... Aquí estoy yo:  _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Dom Sep 12, 2010 5:25 pm | |
| La cara del efectos ya está colgada en otro post, XD. Aquí salimos el NFX y yo, el nfx es el de la izquierda, y yo soy el de la derecha:  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Dom Sep 12, 2010 5:27 pm | |
| jajajaja Hinox se te ha quedado el brazo así de las pajas??  A ver si la gente se animaa! No queremos esquiroles! _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Dom Sep 12, 2010 5:29 pm | |
| | angelren39 escribió: | jajajaja Hinox se te ha quedado el brazo así de las pajas?? 
A ver si la gente se animaa! No queremos esquiroles! |
Esto es increíble buaa, todos, pero absolutamente TODOS los que me vieron así me dicen lo mismo, XD. No, no fue por hacerme pajas. |
|
 | |
alberlu suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259 PSN ID: alberlu Reputación: 3 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Lun Sep 13, 2010 8:44 pm | |
| Yo subo una de canteo xP pero me tomare mi tiempo, porque las ultimas fotos son un poco comprometidas xP asi que tendre que hacerme una un dia de estos XD por cierto hinox, con el bracillo delgao, pareces el hellboy o.o xP |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Lun Sep 13, 2010 10:38 pm | |
| Ya que la anterior fot quedo bastante mal (con esos ojos de haber tomado algo...) cuelgo esta otra en que la que salgo un poco mejor y mas chulillo! jaja  |
|
 | |
Kikoundertaker capitan general

Cantidad de envíos: 903 Edad: 15 Localización: Palencia PSN ID: kahotical Reputación: 8 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Lun Sep 13, 2010 11:13 pm | |
| emm bueno los ke me tengais agregados a tuenti/facebook ya sabeis como es mi cara, no tengo ganas de descargarla y subirla al imageshack ke es un coñazo XP |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Mar Sep 14, 2010 3:36 pm | |
| y si no sabemos como es tu cara? xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Mar Sep 14, 2010 8:51 pm | |
| NFX tiene una cara gay que no veas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 3:30 pm | |
| Hinox mejor no hablemos de tu cara...  |
|
 | |

| Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 3:49 pm | |
| De momento solo he visto a dos a parte de mi... esquiroles... _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 4:22 pm | |
| Ecs tío unlimited, no pongas eso, XD, mirad mejor esto: http://www.xvideos.com/video567307/rebecca_linares_internal_injections_4_scene_1
Mmmm... joder, aquí la gente es tímida o tiene un origen extraterrestre. |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 6:23 pm | |
| joder yo ahora no tengo ninguna foto reciente.... _________________  En tiempos de guerra, no encontrarás honor. No implores orden, concordia o redención. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
 | |
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | |
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 6:38 pm | |
| | Franki25 escribió: | | Caliber100 escribió: | | joder yo ahora no tengo ninguna foto reciente.... |
Ponles si quieres la foto que me pasaste tu ami un dia hablando por el messenger y demas que me la pasaste y demas, ya no la tengo creo pero te recuerdo muy bien jeje , nosotros ya pusimos unas en otro post: se llama nuestras fotos que ahi las pusimos y demas pero bueno si alguien quiere verme que me lo diga por msn y me agregue al facebook y demas |
joder franki pero eso fue ace 2 años!!! kiero poner una mas reciente!!_________________  En tiempos de guerra, no encontrarás honor. No implores orden, concordia o redención. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
 | |
Franki25 capitan general

Cantidad de envíos: 3659 Edad: 28 Localización: Algeciras PSN ID: fco25 gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD Reputación: 31 Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 7:05 pm | |
| Bueno pues pon una con tu novia asi que salgais chulos los 2 y demas, sise puede¿eh?  o si no alguna que salgas con mario y asi le vemos a nuestro querido jefe mario  . Venga Mario asi te vemos hombre, bueno o si no dejale si quieres ponernos una foto con unas tiasbuenas en las que saga mario superchulo pues que la ponga el gran Logic  . Bueno como querais es privacidad vuestra, no me culpes a mi Caliber que yo tengo muy buena memoria y una vez que me enseñan una foto y me dicen su nombre y demas creeme dificilmente se me olvida. A mucha gente que conozco de aqui se le olvidaria pero a mi no xD  . En fin como querais y vosotros tambien poned una vuestra, y al efectos quiero verle el careto tambien¿eh?  . Venga efectos que todos sabemos que tu eres el que mola aqui, ademas tenemos ganas de ver a nuestro capitan de retos ahi derecho y firme y bien derecho y demas  . Vale ya pondre una yo tambien esperaos que busque una asi superguapa para los fans de mi club Er Franki  . Venga nos vemos!! Ese Franki _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
|
|
 | |

| Tema: Re: Nuestros caretos! :D Miér Sep 15, 2010 8:40 pm | |
| |
|
 | |
efectos capitan general

Cantidad de envíos: 1947 Edad: 19 Localización: aqui mismo PSN ID: efectos gametarg: don't touch me Reputación: 23 Fecha de inscripción: 16/12/2008
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 3:51 am | |
| lo siento franki pero yo no suelo poner fotos mias donde las pueda ver todo el mundo, ademas que yo no soy muy fotogenico, no me gusta. _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 6:56 am | |
| | efectos escribió: | | lo siento franki pero yo no suelo poner fotos mias donde las pueda ver todo el mundo, ademas que yo no soy muy fotogenico, no me gusta. |
|
|
 | |
alberlu suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259 PSN ID: alberlu Reputación: 3 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 8:59 am | |
| Me la acabo de hacer hoy, que estoy pocho sin ir al tuto y he dicho, pues oye, vamos a hacernos la fotito pal foro xP  Me la hice ayer justo con la camiseta del madrid en el bernabeu, pero como salia to mal, dije, mejor subo esta que es algo mejor...de todas formas, subo las del bernabeu! xP pa que veais que es mentira y porque fue la polla XD  Por último esta, de hace unos meses, to hardcore.  *Ponte traje* Ale chavales, ALA MADRID! PD: Como se hacen mas grandes? XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 1:42 pm | |
| |
|
 | |
adri_iron_maiden subteniente

Cantidad de envíos: 286 Edad: 16 Localización: Madrid PSN ID: adri_iron_maiden gametarg: ViVa FrAnCo Reputación: -4 Fecha de inscripción: 03/07/2010
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 3:23 pm | |
| tu que videos pones capullo que staba mi familia aqui menos mal que tengo reflejos buenos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 5:24 pm | |
| XDDDDDDDD, coño, videos buenos. Ya que posteo, probad la demo del RUSE, a mí me ha gustado bastante, ya estoy pensando en comprármelo cuando lo rebajen... |
|
 | |
Franki25 capitan general

| Tema: Re: Nuestros caretos! :D Jue Sep 16, 2010 6:36 pm | |
| Ok efectos pues no pasa nada si un dia tengo tuenti ya te pedire tu tuenti y demas  y angeloso he visto a Caliber y por mucho que haya cambiado aunque hayan pasado 2 años si un dia me lo encuentro por la calle le reconoceria perfectamente porque tengo muy buena memoria y me se su cara y algunos rasgos suyos, en fin es eso yo te conozco a ti y he visto fotos tuyas y te puedo asegurar que aunque pase 1 año medio sin vernos y no somos de esos que no salimos mucho por la calle aparte porque no vivimos en el mismo sitio a ti tal vez te olvides de mi y de mi foto pero te puedo asegurar que tras haberte visto te reconoceria perfectamente por ti y por algunos rasgos tuyos, vamos que cuando veo una cara de un colega y la memorizo bien pase el tiempo que pase aunque el nose acuerde de mi yo le recordaria perfectamente y si me se el nombre y el apellido completos pues pregunto y mas facil de encontrarte todavia xD  . En fin en cuanto a lo de mi foto estoy dudoso, en parte muchos de aqui ya me habeis visto xD  . Si decido que no por privacidades mias pues no pasa nada si muchos de aqui teneis Facebook que me lo digan y me agreguen si quereis _________________ " Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
|
|
 | |
Terminator soldado de primera

Cantidad de envíos: 58 Edad: 19 Localización: Vigo PSN ID: Terminator-TX02 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 31/08/2010
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Sáb Sep 18, 2010 6:55 am | |
| Olle Yo no es q sea un esquirol ni nada pero me parece un puto rollazo andar hay en nosq de descargar foto de tuenti luego para meterla en el foro nosecuanto y demas quien me quiera agregar al tuenti q me mande un mensaje o algo y yo lo agregoo un saludoo peña!! XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Sáb Sep 18, 2010 8:01 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Nuestros caretos! :D Sáb Sep 18, 2010 12:10 pm | |
| Viva facebook, con la tontería solo 3 personas... _________________  |
|
 | |
Caliber100 Admin

| Tema: Re: Nuestros caretos! :D Mar Sep 21, 2010 6:57 pm | |
| |
|
 | |
sheva general

Cantidad de envíos: 569 Localización: palafrugell - Girona PSN ID: josie81 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Nuestros caretos! :D Dom Sep 26, 2010 10:31 am | |
| joee.. esperaba encontrarme fotos de todos los de clan.. solo he visto a los que ya conozco xD y al alberlu juju |
|
 | |
|