Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Capcom confirma Resident Evil 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Capcom confirma Resident Evil 6   Miér Sep 01, 2010 5:10 pm

QUEREMOS QUE RESIDENT EVIL 6 SALGA AL MERCADO LO ANTES POSIBLE
Kiji Inafune, productor de Capcom, ha concedido una entrevista a 3djuegos, en la que ha desvelado que después del éxito conseguido con Resident Evil 5, la compañía quiere lanzar Resident Evil 6 tan pronto como sea posible y que en breve tendremos noticias sobre el juego.
Cita:
"Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…"

No es ningún secreto que a Inafune le gustan los zombies, ya que han aparecido en muchos de los videojuegos en los que ha trabajado, pero sorprende la opinión que tiene de ellos.
Cita:
"Para mí los zombis representan a muchas personas reales, que vagan por la vida dando tumbos de un lado a otro como muertos vivientes. Y esto me da pena."
PD: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/288014-capcom_confirma_resident_evil_6_a.html

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capcom confirma Resident Evil 6   Miér Sep 01, 2010 5:17 pm

Supongo que ya está en desarrollo, no creo que desperdicien la franquicia que les da el pan. Seguramente cambiarán los protagonistas y quizás pongan otra historia, pero eso a mí me da igual, me gustaría que fuera un survival horror, no un mata-mata.
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Capcom confirma Resident Evil 6   Miér Sep 01, 2010 5:49 pm

Pues a mi hasta el momento desde que tuve el 4 me ha gustado la saga la verdad, y el 5 tambien tiene que estar bien, es como el 4 pero con graficos mejores y solo ahi que los enemigos son mas rapidos y se mueven con mas rapidez y demas. Vamos que esta muy bien, la accion y demas esta guapa pero es al estilo Resident Evil 4 pero vamos con el lujo de que su modo campaña lo puedes rejugar otra vez en cooperativo para 2 offline y online Cool. Tambien tiene modo online pero la putada que tiene es que encima si queremos jugar online tenemos que pagarlo por descargarlo y jugarlo online junto a sus modos multijugador y demas Mad. En fin a mi hasta el momento me encanta la saga y en cuanto a este ya veremos si es igual a los anteriores o contiene cosas como enemigos nuevos, nuevas ubicaciones,el cooperativo que habia en el 5 no estaria mal Cool,....y eso si si incorporan modo online que lo hagan y gratis en el juego no que haya que pagarlo por jugarlo como en el Resident Evil 5 Evil or Very Mad. En fin ya nos mantendremos atentos sobre mas novedades de esta saga Cool. Nos vemos!!
Er Franki afro afro

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capcom confirma Resident Evil 6   Miér Sep 01, 2010 5:56 pm

Oye, se de una web de consolas que buscaban redactores hace poco tiempo, quizás te interese trabajar con ellos, XD. No lo digo en coña, de vez en cuando te dan juegos, puedes asistir a eventos con carnet VIP y esas cosas.

Capcom confirma Resident Evil 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.