Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Vacaciones en las Islas Canarias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Vacaciones en las Islas Canarias!!   Miér Jul 28, 2010 6:54 pm

Bueno señores como ya sabreis en mi trabajo ya estoy en temporada de vacaciones en pleno veranito y aparte de pasarlo muy bien aqui y estar de playeo y que han estado aqui mis primos y demas, porque claro si lo habeis notado que estaban jugando a juegos como: Ninja Gaiden,Gta IV,....eran ellos que tambien se ponian y tambien les gusta la PS3. Y nada asi que en vacaciones de verano hemos planeado ir a Canarias y a Tenerife, estar por alli por el Puerto de La Cruz, una pedazo piscinas que no veas,por sus playitas con las tias de alli que seguro que estaran tremendas jeje . Asi que na muchachos espero que en mi ausencia lo paseis de lujo por aqui y nada que os vaya bien en vuestras privadas, retos y demas , ya si quereis pues echais un vistazo por el Google los sitios de Tenerife: Puerto de la Cruz,....esta guapisima la pedazo semana que me voy a dar y ademas seguro que en sus playitas abundan las tiasbuenas cojonudas!!xDD . Asi que nada a partir de mañana ya sabeis cuidaros mucho y demas y en cuanto a este foro se deja en grandes manos de efectos, angeloso, Kiko,logic,...ya sabeis al igual que hago yo pues actualizadlo de vez en cuando con grandes avances de juegos, buenas noticias,trailers de juegos guapos,...y demas . Asi que nada señores nos vemos y cuidaros muchos, ya a la vuelta si quereis os traigo fotos de sitios guapos de alli y de buenos bombones de chavalas que estan alli y a que mas de uno le gustaria que estuviera aqui para ligarsela o echarle la mano¿eh?xDD . Seguro que si, asi que nada venga me despido hasta dentro de una semana cuidaros mucho gente y ya sabeis en los retos a por todas!!A hacer que el HdM sea mas grande todavia y que se enteren los demas clanes de que este clan es un gran clan!! . Saludos y nos vemos!!
Er Franki

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Kikoundertaker
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 903
PSN ID: kahotical

MensajeTema: Re: Vacaciones en las Islas Canarias!!   Miér Jul 28, 2010 8:58 pm

bueno franki tio, la verdad eske te mereces esas vacaciones, no solo por lo ke curraras por ahi, sino tambien aki en el foro, siempre atento a las noticias ke salgan para avisarnos, y, la verdad es que has currado en todos lados como el ke mas Very Happy

solo te pido una cosa y creo ke hablo en nombre de todos: TRAINOS FOTOS DE TIAS BUENORRAS lol! afro

bueno nada tio, disfruta de esas vacaciones y ya nos diras ke tal
un saludo, kiko
compañeros

Vacaciones en las Islas Canarias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.