Clan [HdM]

Los Heroes del Mañana
Índicehttp://vgnd.forRegistrarseConectarse

Compartir | 

Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad   Sáb Jun 26, 2010 9:01 pm

UbiSoft España ha anunciado hoy la distribución de una edición de coleccionista para Assassin’s Creed La Hermandad llamada Assassin’s Creed La Hermandad: the Limited Codex Edition que se distribuirá de forma limitada en España. Esta edición incluirá dentro de un cofre renacentista:

Todo esto incluira
- Una copia del juego Assassin’s Creed® La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed® La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassin’s Creed® Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed® La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
- El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
- Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
- Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
Los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder de forma exclusiva a una beta multijugador de Assassin's Creed La Hermandad. En función de su disponibilidad, la Beta llegará en Otoño de 2010.
Los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán reservar su unidad de Assassin’s Creed La Hermandad (edición normal) y conseguir una de estas dos ofertas de contenido desbloqueable exclusivo:
- Oferta #1:
- El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
- Oferta #2:
El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
Próximamente se anunciará donde conseguir estas ofertas limitadas con la reserva.
PD: http://www.elotrolado.net/noticia_edicion-coleccionista-y-beta-multijugador-para-assassin-s-creed-la-hermandad_17734

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Franki25
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 3659
PSN ID: fco25
gametarg: Number one que matiene activo este foro?? Pues nadie mejor que yo xDD

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad   Sáb Jun 26, 2010 9:07 pm

Bueno pues todo el mundo tranquilos que esto en Game pondran el precio, ya os dire su precio ya Cool. Ah y a mi me parece una buena edicion¿eh?ya sabeis todo esto para los fanaticos de los Assasins Creed y todo lo que se puede conseguir con esta edicion: personajes desbloqueables para multijugador, mapas,......vamos que tiene que merecer la pena y asi en parte en el online ya teneis personajes y mapas nuevos para disfrutarlos aun mas cyclops, pero eso lo dicho todo el que sea fan de Assasins Creed seguro que esta edicion no se la pierde seguro Cool. Yo mas adelante cuando me pase el Assasins Creed 2 y demas pues mira me lo estoy pensando porque la verdad los Assasins Creed me encantan y este con el online pues señores de lujo What a Face. Venga caballeros nos vemos!!
Er Franki afro afro

" Estas en medio de una guerra y eres un soldado. Lucha con honor coraje y valentia y nunca temas a la muerte, lucha por tu gente, por tu vida y por tu patria. Y si mueres no temas recuerda: Siempre seras recordado por tu valor, tu coraje y por tu patria. Ese es el mayor honor de todo soldado"
Kikoundertaker
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 903
PSN ID: kahotical

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad   Dom Jun 27, 2010 11:44 am

Bueno pues esta edicion la verdad es que si que tiene muy buena pinta, no solo por los mapas y los personajes, mapas y demas ventajas para el modo multijugador, sino que tambien el libro tiene ke estar interesante geek study
Yo ya me he pasado el Assassins Creed 2 (me lo pase en marzo xD) y esta superguapo el final
De todos modos tengo mis dudas si me lo comprare, porque el dinero no cae del cielo (como dijo un dia una sabio de este clan Wink ) y sobre todo en mi caso. Me lo intentare comprar pero no prometo nada
efectos
capitan general
capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 1947
PSN ID: efectos
gametarg: don't touch me

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad   Dom Jun 27, 2010 11:22 pm

uhhhhh, esta edicion especial si que vale comprarla, si esque lo de ubisoft siempre se curran las ediciones especiales, franki cuando este el precio avisa tio.

capitan general

Masculino
Cantidad de envíos: 903
PSN ID: kahotical

MensajeTema: Re: Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad   Dom Jun 27, 2010 11:41 pm

si, porfavor, cuando puedas dinos el precio Very Happy

Edicion coleccionista y Beta Multijugador para Assasins Creed La Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.