| | La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
efectos capitan general

Cantidad de envíos: 1947 Edad: 19 Localización: aqui mismo PSN ID: efectos gametarg: don't touch me Reputación: 23 Fecha de inscripción: 16/12/2008
 | Tema: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Vie Mayo 28, 2010 5:08 pm | |
| Según Joystick, el servicio ofrecería demos de una hora de duración entre otros extras. No dejan de surgir los rumores con respecto al hipotético PlayStation Network de pago y, ahora, desde el blog norteamericano Joystick se han atrevido a publicar una información procedente de sus "fuentes" (sin revelar cuales) en las que se detallaría parte del plan que Sony haría público en el E3.  El PlayStation Network de pago llevaría el nombre de PSN+ y, al contrario que el servicio Xbox Live Gold de Microsoft, éste no privaría a los usuarios de disfrutar de sus juegos online. De hecho todo se mantendría como hasta ahora, siendo los poseedores del nuevo servicio premiados con bonus especiales y servicios entre los que se incluirían, entre otras cosas, una lista de PSP Minis y juegos clásicos de PSOne descargables de forma completamente gratuita, una lista que iría cambiando gradualmente. Del mismo modo, podría lanzarse contenido descargable gratuito, descuentos en el PlayStation Store y demos de una hora de juego de títulos físicos. Estas demos podrían utilizarse tras descargarse el juego completo al disco duro. Una vez hecho esto, se permitiría al usuario jugar durante una hora y luego se habilitaría la posibilidad de comprar el título. Paralelamente, los suscriptores de PSN+ podrían beneficiarse del nuevo plan de garantías de Sony, el PlayStation Protection Plan se habilitaría la esperada opción de ofrecer chat de voz independientemente del juego el que se esté jugando. ¿El precio? Según apunta Joystick, rondaría los 10 dólares mensuales (9.99$). Por ahora Sony no ha querido confirmar ni desmentir la información, así que habrá que esperar al E3 para conocer más detalles sobre el hipotético PSN+. _________________  |
|
 | |
logic Admin

Cantidad de envíos: 1299 Edad: 18 Localización: mi casa PSN ID: mariobmb gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!! Reputación: 19 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Vie Mayo 28, 2010 5:40 pm | |
| mira esque ya nos quieren sacar pelas de donde sea estos tios _________________  "Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice." |
|
 | |
Kikoundertaker capitan general

Cantidad de envíos: 903 Edad: 15 Localización: Palencia PSN ID: kahotical Reputación: 8 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Vie Mayo 28, 2010 6:21 pm | |
| pfff dentro de poco las actualizaciones de la ps3 costaran dinero  y doy la razon a mario, los de Sony son agarradisimos, encima que les compramos la ps3 que no es que sea moco de pavo los 300 eurillos que me costo a mi la slim  aki kiko  |
|
 | |
efectos capitan general

Cantidad de envíos: 1947 Edad: 19 Localización: aqui mismo PSN ID: efectos gametarg: don't touch me Reputación: 23 Fecha de inscripción: 16/12/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Sáb Mayo 29, 2010 7:03 pm | |
| no te quejes tio ami la mia fue de las primeras y em costa casi 500€ con un mando y un juego que tube que comprar aparte. _________________  |
|
 | |
logic Admin

Cantidad de envíos: 1299 Edad: 18 Localización: mi casa PSN ID: mariobmb gametarg: te gustan los gametarg chaval? pues te lo compras!! Reputación: 19 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Dom Mayo 30, 2010 7:41 am | |
| a mi me toco la ps3 con 2 mandos y dos juegos  _________________  "Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice." |
|
 | |
angelren39 capitan general

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Dom Mayo 30, 2010 8:54 am | |
| Yo esto ya lo vine avisando en su momento y pocos me escucharon...  _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 903 Edad: 15 Localización: Palencia PSN ID: kahotical Reputación: 8 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Dom Mayo 30, 2010 8:52 pm | |
| ams el caso es ke no se puede permitir esto  ams ke eske nos vana cobrar dentro de poco hasta por iniciar sesion  aki kiko  |
|
 | |
alberlu suboficial mayor

Cantidad de envíos: 259 PSN ID: alberlu Reputación: 3 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Lun Mayo 31, 2010 1:32 pm | |
| JAjaja 50€1hora de juego, sino nada jajajajajaja pues les van a dar por culo XD yo tengo mi play3 con sus mandos y lo único extra que pago son los juegos, no he pagado por una cosa bastante buena que salió para el FIFA ni por los nuevos mapas del COD, voy a pagar por eso...XD que chulos los de Sony |
|
 | |

| Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Lun Mayo 31, 2010 6:33 pm | |
| olé alberlu hijo  aki tengo un aporte que he descubieto “Puedo asegurar que el servicio actual de PSN como lo conocemos seguirá siendo un servicio gratuito. Es algo que nuestros competidores no pueden ofrecer y que muestra nuestra lealtad a la comunidad de PlayStation”, ha dicho House. Queda muy bonito decir eso, claro, pero no nos está vendiendo ninguna idea nueva. El servicio de Xbox Live siempre ha sido de pago y los usuarios de 360 están bien contentos. El online de PS3 siempre ha sido gratuito y cambiar eso habría sido una afrenta contra los usuarios más indignante que el “efecto 29 de febrero” o la eliminación de Linux. Sé que a los directivos de Sony no les queda más remedio que decir este tipo de cosas para destacar cuánto cuidan a sus usuarios y cómo abogan por el juego en red gratito. Sin embargo, lejos de desacreditar la estrategia de Microsoft, la decisión de crear una PSNetwork de pago no hace otra cosa sino corroborar la calidad del modelo de negocio de Xbox Live. Esas son las opiniones del blog 20 minutos, el admin. de ese blog es amigo mio y me ha pasado eso  Pues bueno, lo de siempre, que aki nada, como las demos, si kieres algo bueno, lo tienes ke pagar Espero que recapaciten xk yo no pienso pagar por un servicio ke deberia ser gratuito Y PA CHULO YO |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1852 Edad: 17 Localización: Barcelona PSN ID: angeloso01 gametarg: ACM1PT Reputación: 18 Fecha de inscripción: 13/01/2009
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Lun Mayo 31, 2010 8:10 pm | |
| |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Lun Mayo 31, 2010 10:15 pm | |
| y luego ademas te pediran que pagues 20 euros por los ultimos mapas del COD _________________  En tiempos de guerra, no encontrarás honor. No implores orden, concordia o redención. Ruega solamente por vivir otro día. |
|
 | |
alfonso3 subteniente

Cantidad de envíos: 287 PSN ID: Darkprincer1995 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 18/12/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Mar Jun 01, 2010 2:21 pm | |
| amos señores en esta pagina es un truco para tener la psn gratis www.1227.com y si el tio que sale canta, podreis sacar los codigos para tenerlo gratis.  |
|
 | |
logic Admin

| Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Mar Jun 01, 2010 5:38 pm | |
| esque eres de un gracioso arfoso que esque me parto _________________  "Quizás el mundo no está creado. Quizás nada lo esté. Quizás todo ha sido, es y será siempre un reloj sin artífice." |
|
 | |
alfonso3 subteniente

Cantidad de envíos: 287 PSN ID: Darkprincer1995 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 18/12/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Mar Jun 01, 2010 6:32 pm | |
| |
|
 | |

| |
 | |
logic Admin

| |
 | |

| |
 | |
fran v2 capitan general

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 19 Localización: La Roda PSN ID: fran_ricola Reputación: 10 Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Miér Jun 02, 2010 8:26 pm | |
| Pagar dicen.... que se lo metan por el culo!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes Miér Jun 02, 2010 10:34 pm | |
| Puto Arfoso tiooo si es que se te va la olla. Desde que te metiste con lokendo ese ya no te veo por aquí. _________________  |
|
 | |
| | La PSN de pago que planea SONY podría costar 10 dólares al mes | |
|