| | Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 12:27 am | |
| Alguien tiene el Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset? Es que quiero pillarme uno dentro de poco y he visto que sony por fin se ha estirado y ha sacado uno oficial para nuestras ps3, me gustaría saber si alguien lo ha probado y la calidad que ofrece. Además lo he visto para adquirir muy bien de precio en webs de UK y me están tentando... |
|
 | |
thyrion comandante

Cantidad de envíos: 363 Edad: 25 Localización: Valladolid PSN ID: thyrion Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 12:33 am | |
| yo e le voy a pillar me no le tengo pero me dijo moreta qe es la polla asiqe confio en el jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 12:38 am | |
| Si está tan bien no voy a dudar en pillarlo, cuando pasen las fiestas me lo pillo lo más seguro. No me la juego con otro que no sea de sony. |
|
 | |
Caliber100 Admin

Cantidad de envíos: 2274 Edad: 21 Localización: Madrid PSN ID: caliber100 Reputación: 19 Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 1:17 pm | |
| si es el oficial de sony sera muy bueno eso seguro |
|
 | |
fran v2 capitan general

Cantidad de envíos: 1142 Edad: 19 Localización: La Roda PSN ID: fran_ricola Reputación: 10 Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 2:02 pm | |
| sony suele hacer las cosas bien hechas , caras , pero bien hechas xd |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 2:36 pm | |
| pero eso k es un mando o k es ? jaja |
|
 | |
thyrion comandante

Cantidad de envíos: 363 Edad: 25 Localización: Valladolid PSN ID: thyrion Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 05, 2009 3:05 pm | |
| mario eso es el pinganillo jeje el headset |
|
 | |
Moreta capitan general

Cantidad de envíos: 765 Localización: Las Rozas de Madrid PSN ID: Moreta Reputación: 2 Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Jue Ene 08, 2009 3:54 pm | |
| Haber pues tio lo tengo yo jaja desde el dia que salio xD Es la repolla de melolla... No dudes en comprartelo porque es dios ese micro jaja... el mejor del mercado y enciam con su vase de carga jaja... Bueno que te lo pilles perooo clarooo ahora esta agotadoo jaja asi que te tocara esperar como a thirion. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 12, 2009 1:49 pm | |
| sin el pinganillo no nos caeriamos tambien yo y moreta,caliber,gabrispainps...jejeje... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 12, 2009 2:41 pm | |
| es verdad pero yo suelo ablar poco.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 12, 2009 2:44 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 12, 2009 2:50 pm | |
| ya lo se tio pero eske muxas veces no me lo pongo xk me va mal pero si no ablo o si no me lo recordais k se me olvida xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset Lun Ene 12, 2009 2:53 pm | |
| |
|
 | |
| | Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Headset | |
|